Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops 2

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Hola a todos voy a empezar el juego sirviendome de esta guia (GRACIAS).

Despues de leerla por encima me genera una duda:
Como hago para sacar los trofeos Duelo y Buen Karma en 1 partida si requieren acciones contrarias? Repitiendo misiones desde cierto punto?

Quiero hacer primera pasada en veterano y luego ir a por los desafios repitiendo en facil. No se si es el mejor metodo..

Espero que puedan ayudarme/aconsejarme, Saludos.

Unido
enero 29, 2011
Como se consiguen los trofeos como "Lanzadera de Singapur "y los que le siguen? Es relacionado con la historia pero yo lo termine en veterano y no me salieron. Los videos ya no funcionan, alguna ayuda?

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Como se consiguen los trofeos como "Lanzadera de Singapur "y los que le siguen? Es relacionado con la historia pero yo lo termine en veterano y no me salieron. Los videos ya no funcionan, alguna ayuda?
Esos trofeos son "Strike Force Mission", sólo debes completarlas con éxito y tendrás los trofeos respectivos.

Unido
enero 29, 2011
Esos trofeos son "Strike Force Mission", sólo debes completarlas con éxito y tendrás los trofeos respectivos.
Y como se completan en exito? sin morir? y que mision seria? Es que la verdad no entiendo mucho este call of duty me parece muy distinto a los demas

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Buenas, alguien disponible para zombis? agregarme, gracias. Tengo micro y soy español.Pasa que haciendo partidas con desconocidos lo veo imposible.

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
torre de babel conseguida!Gracias a los xavales ke estan ahy dia a dia petando zombis y los consejos de Alganboy,me a encantado la experiencia de tranzit, buenisimo el juego, aunque pedirte despues de comprar el juego 15 napos para cada mapa...mejor me quedo en tranzit.

larooka

larooka
Unido
marzo 27, 2014
ayuda ya ise los desafíos 2 veces por culpa del desafio de la raña ziggy lo acabo en menos de 60 segundo y no me lo da lo ise en 58 y en 57 segundos y nada ya vi guias y lo hago como en el video y nada quien me puede ayudar saludos.
si necesitan ayuda para el EE de origins agréguenme ID larooka

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
ayuda ya ise los desafíos 2 veces por culpa del desafio de la raña ziggy lo acabo en menos de 60 segundo y no me lo da lo ise en 58 y en 57 segundos y nada ya vi guias y lo hago como en el video y nada quien me puede ayudar saludos.
si necesitan ayuda para el EE de origins agréguenme ID larooka
Buenas no creo que pueda ayudarte mucho.ya que hay varios videos sobre el tema.se trata de correr siempre que se pueda con R3 y saltar en los trozos planos. Yo me lo hice el otro dia despues de tres horas y sufri lo mio.lo que hice tambien fue rebobinar la fase y si el ultimo tramo de los tubos no te convence le puedes dar a guardar y salir y despues reanudar partida y a correr.el tiempo que marca en pantalla no le hagas mucho caso.suerte.

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Buenas alguien esta dispuesto a hacer los trofeos de los zombies? Que me agregue Id:jimm00666
Nos faltan dos personas!

larooka

larooka
Unido
marzo 27, 2014
Buenas no creo que pueda ayudarte mucho.ya que hay varios videos sobre el tema.se trata de correr siempre que se pueda con R3 y saltar en los trozos planos. Yo me lo hice el otro dia despues de tres horas y sufri lo mio.lo que hice tambien fue rebobinar la fase y si el ultimo tramo de los tubos no te convence le puedes dar a guardar y salir y despues reanudar partida y a correr.el tiempo que marca en pantalla no le hagas mucho caso.suerte.
vale gracias

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mis amig@s tengo una duda para el trofeo gran logro: Cuando tu entras a una misión y completas un logro de la misma, te aparece una leyenda de "historial actualizado" si yo después de llegar al punto de control me salgo de la misión me lo cuentan ?? O debo terminar la misión??? Mil gracias anticipadas

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mis amig@s tengo una duda para el trofeo gran logro: Cuando tu entras a una misión y completas un logro de la misma, te aparece una leyenda de "historial actualizado" si yo después de llegar al punto de control me salgo de la misión me lo cuentan ?? O debo terminar la misión??? Mil gracias anticipadas
No te cuenta debes terminar la misión

Superior