Haciendo memoria, y esperando acertar:Me he quedado atascado en el acto 2 de la chica, tengo que entrar en la habitación de los helados pero la puerta esta cerrada, dice que solo la puede abrir madre, pero madre no me dice nada, como es??
Te vuelvo a contestar, a ver si esta vez acierto xD. Que la anterior me da a mi que no lo hice.El trofeo «Eh, eh-eh. ¡Eh eh, eh-eh!» he hecho lo que dice y no me ha saltado, lo hice en el acto 2 con shay y nada
Ya me salto, lo hice al final cuando estaba toda la familia en la nave, gracias!Te vuelvo a contestar, a ver si esta vez acierto xD. Que la anterior me da a mi que no lo hice.
Pues debería saltarte, comprueba que este bien... ¿lo has puesto en el suelo después de ponerle el patrón?. A menos que lo tengas bugueado, es un trofeo muy sencillo para que no te salte por alguna razón...
Cuando no te deja guardar manualmente, suele ser porque esta haciendo el autoguardado. Con esperar unos segundos ya deberia dejarte :sisi:Porque hay veces que no me da la opción de guardar manual¿?
Le das dos veces a la puerta o al sitio que quieras ir, sólo se puede si hay una entrada a otro sitio.Para el speed run, como se hace eso del "doble click" para que cuando cambies de escenario el personaje no tenga que ir andando¿?
Gracias, no tenia ni idea de que se podía hacer eso jajaja.Le das dos veces a la puerta o al sitio que quieras ir, sólo se puede si hay una entrada a otro sitio.
Si no recuerdo mal, tienes que usar el casco que hay en la habitacion de Hope y usar las manos roboticas para mover unos escombros y para llevar al "Shay falso" a la cocina :sisi:Hola! Tengo un problema, en el minuto 27.47 del fast run, en la parte de Vella, acto 2, despues de liberarme con Hope, cuando entro a la cocina no me sale el Shay desinchado para recogerlo, que hago mal?
Gracias era eso! Ahora lo que me pasa es que no llego nunca a tiempo al cubo de basura, el robot aspirador ese me lo cierra siempre!Si no recuerdo mal, tienes que usar el casco que hay en la habitacion de Hope y usar las manos roboticas para mover unos escombros y para llevar al "Shay falso" a la cocina :sisi:
¿Has bloqueado el pasillo con los escombros? Que si no lo bloqueas, no llegas :sisi:Gracias era eso! Ahora lo que me pasa es que no llego nunca a tiempo al cubo de basura, el robot aspirador ese me lo cierra siempre!
Es todopoderoso :sisi:Macho abaddon muchas gracias, era eso! No sé cómo te puedes acordar de todos los juegos jaja