Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 9 1.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3

    Votos: 2 0.4%
  • 4

    Votos: 7 1.3%
  • 5

    Votos: 32 5.8%
  • 6

    Votos: 39 7.1%
  • 7

    Votos: 148 27.0%
  • 8

    Votos: 167 30.4%
  • 9

    Votos: 93 16.9%
  • 10

    Votos: 51 9.3%

  • Total de votantes
    549

No_More_Online

no_more_online
Unido
junio 29, 2015
Mensajes
117
Karma
11
HOLA tengo una duda quiero comprarme la version digital de batman return to arkham en la Store de USA. Saben si viene en español?
 

Manel1234

M_G_A_88
Unido
noviembre 15, 2019
Mensajes
9
Karma
3
Una duda, me he pasado ya el modo normal al 100% con todas las misiones, secretos etc.
Estoy ahora con el nw+, es necesario volver a hacer todas las misiones paralelas para el platino? o con pasarlo ya es suficiente?
PD: los desafios de combate (ultimo apartado de secretos riddler) también hace falta hacerlos?
 

yro7308

yro7308
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Granada
Buenas tardes, tenía una pregunta y quería ver si alguien me podía ayudar con esto. Estoy jugando en la versión remasterizada de PS4 y por el momento, he terminado la historia principal y todo el contenido secundario, a la espera de empezar el nuevo juego+. Sin embargo, el problema que tengo, es que no consigo desbloquear nuevos mapas de desafíos de la venganza de Riddler (tengo 6 físicos, 5 de depredador y 5 campañas) a pesar de que he recogido todos los posibles coleccionables 440/440. Vengo de Arkham Asylum y eso me extraña, por lo que me gustaría saber si alguien me puede confirmar que los desafios restantes se desbloquean jugando y superando la partida+.
Muchas gracias de antemano y espero que no resulte muy confuso el mensaje jeje
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Buenas tardes, tenía una pregunta y quería ver si alguien me podía ayudar con esto. Estoy jugando en la versión remasterizada de PS4 y por el momento, he terminado la historia principal y todo el contenido secundario, a la espera de empezar el nuevo juego+. Sin embargo, el problema que tengo, es que no consigo desbloquear nuevos mapas de desafíos de la venganza de Riddler (tengo 6 físicos, 5 de depredador y 5 campañas) a pesar de que he recogido todos los posibles coleccionables 440/440. Vengo de Arkham Asylum y eso me extraña, por lo que me gustaría saber si alguien me puede confirmar que los desafios restantes se desbloquean jugando y superando la partida+.
Muchas gracias de antemano y espero que no resulte muy confuso el mensaje jeje
Hola, te pareciron mas dificiles los desafios que el Asylum?conseguiste solucionar tu problema? es que voy a empezarlo en breves
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
Como hago para activar este set de misiones secundarias si al comienzo del juego no le lancé el baratang???
cuando termines la historia principal vuelve a los sitios. Y sino para asegurarte si es la primera partida y no cogiste coleccionables vuelve a empezar. Porque el primero esta al inicio del todo
 

Hydra_Cirse

Hydra_Cirse
Unido
marzo 28, 2020
Mensajes
7
Karma
0
El trofeo de todos los movimientos no importa si se me va el contador ?? solo tengo que hacerlo sin recibir daño??
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Buenas mi gente. Después de 9 años he conseguido platinar el Arkham asylum y me he puesto con el Arkham city tambie después de 9 años. Me queda solo un trofeo para el platino, el del flujo perfecto, el de los 12 movimientos. Todo esto en versión ps3. Tengo la ps5 aparcada de momento.

Mi duda es, que hoy es 28 de mayo y he oído rumores de que los servidores de psn de ps3 cierran el 30 y ya no se podrá sincronizar los trofeos que saques en ps3 con tu lista de trofeos. Yo soy muy manco jugando, creéis que en dos días puedo sacar ese trofeo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas mi gente. Después de 9 años he conseguido platinar el Arkham asylum y me he puesto con el Arkham city tambie después de 9 años. Me queda solo un trofeo para el platino, el del flujo perfecto, el de los 12 movimientos. Todo esto en versión ps3. Tengo la ps5 aparcada de momento.

Mi duda es, que hoy es 28 de mayo y he oído rumores de que los servidores de psn de ps3 cierran el 30 y ya no se podrá sincronizar los trofeos que saques en ps3 con tu lista de trofeos. Yo soy muy manco jugando, creéis que en dos días puedo sacar ese trofeo?
Si claro, con paciencia puedes sacarlo en esos 2 dias sin problemas. Tambien depende del tiempo que tengas y demas logicamente :ROFLMAO:

De todos modos, he buscado un poco y no veo noticias del cierre de los servidores "generales" de PS3, unicamente de algunos juegos sueltos, asi que en principio diria (ojo, tampoco me hagas caso al 100%) que no tienes que preocuparte por las prisas.
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Si claro, con paciencia puedes sacarlo en esos 2 dias sin problemas. Tambien depende del tiempo que tengas y demas logicamente :ROFLMAO:

De todos modos, he buscado un poco y no veo noticias del cierre de los servidores "generales" de PS3, unicamente de algunos juegos sueltos, asi que en principio diria (ojo, tampoco me hagas caso al 100%) que no tienes que preocuparte por las prisas.
Vaya, pues me alegro entonces de qué no cierren todavía los servidores y me alegro de que sea falsa la noticia. Muchas gracias por tomarte la molestia de buscar y responderme

Un saludo
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Platino conseguido. Voy ahora a por los DLCs. He podido comprar en la store los de robib y nightwing, alguien sabe donde puedo conseguir la venganza de Harley Quinn?
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Fallo mío. Yo compraba en la store metiéndome a través del juego, dándole al botón triángulo. Pero hice anoche un intento yendo directamente a la store, y si, si está. 10 eurazos cuesta jeje.
Bueno, para un juego de hace años es para que estuviera más barato ese DLC. Yo recuerdo que compré la edición con todos los DCLs en una buena oferta, pero dudo que esas ofertas las hagan ahora para la PS3.
 
Superior