gracias amigo me ayudo mucho
Acabo de mirar en Game y ni si quiera aparece :/Es facil y bueno el juego
Aparte ya a de estar barato
Saludos
otra duda, las bolsas de sangre, el spray antióxido y las bengalas rojas donde se suelen encontrar? voy x el cap 7 y aun no vi nada de esto >,<
Yo lo hacia cuando quemas las raizes del mal vas por ahi buscando cosas y vas uniendo cinta, pañuelo,bengalas , botellas todo lo que puedas , municion.. etc. hay zonas en parkes k te ponen de todo no se en que capitulo era exactamente.El Spray antioxido y las Bengalas, se pueden encontrar en las casas cercanas a las raices del mal.
Por cierto, alguien sabe en que capitulo sale el capullo que hay que quemar? O mejor aun, donde puedo encontrar los peces para el trofeo?
Estoy a 2 del Platino ^^
AÑADO: Ya tengo el del pescador gracias a youtube. Solo me falta Carnby el Manitas, me recomendais algun capitulo para hacerlo?
Tienes que bajar abajo y con la linterna y la llave de la luz vas por fuera del edificio buscando los simbolos cuando los alumbres bien te saldra k estan iluminados arriba , ten cuidado que en uno salen varios enemigos. dpues subes y miras por el telescopio .un saludo.vangas estoy en el capitulo 7 atascado, me puedes decir que hay que hacer? estoy en la secuencia en la que tienes que "ver" 5 simbolos brillantes, subo arriba de la azotea, hay un video, m manda un mensaje sarah diciendo que el parque oculta algo y que una guerra va a empezar o algo asi y ahí me quedo, que hay que hacer ahora? :S
asi no es compañero asi me saca la pistola gracias d todos modosCon los botones R1 y L1 se patea a los ratz , te pones cerca de ellos y les das creo recordar que era asi.