Información General
Dificultad del Platino: 3/10
Duración estimada para el platino: 40 Horas
Trofeos Offline:2294
Trofeos Online: No tiene online
Pase Online: No Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos:XXXXXX
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 partida + 1 NG+
Trofeos Perdibles:FurtivaLuchadoraMalignaExploradora
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Precio
Total de Trofeos:22941
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Bienvenidos a la guía de trofeos de A Plague Tale: Requiem de laps4.
Secuela directa de Innocence, volvemos a encontrarnos con Hugo y Amicia de Rune, para enfrentarnos a una plaga de ratas que asola Europa durante la Guerra de los 100 años.
Lo primero, vamos a necesitar hacer 2 partidas para el platino.
Al no tener trofeos relacionados con la dificultad recomiendo empezarlo en fácil, sobre todo por el trofeo Exploradora (abrir todos los cofres secretos). Se necesita un cuchillo para abrir cada cofre y en dificultades más altas los cuchillos escasean pudiendo complicar el trofeo. De hecho este trofeo lo marco como perdible por que debemos abrir todos los cofres en una misma partida.
También recomiendo estar atentos a los trofeos de subir a máximo las habilidades de Amicia.
Se trata de habilidades pasivas y se van mejorando en función de como enfoquemos nuestra forma de afrontar los encuentros con enemigos. En una sola partida no vamos a poder subir las tres al máximo, por lo que tenemos que hacer una NG+ para terminar se subir las que nos falten. Los marco como perdibles ya que puede que acabemos la NG+ y nos falte aún alguna por subir.
Furtiva. Mejora al máximo las habilidades de cautela.
Luchadora. Mejora al máximo las habilidades de agresividad.
Maligna. Mejora al máximo las habilidades de oportunismo.
Recomiendo ir atentos a la habilidad de oportunismo, me parece la mas complicada de subir.
En la descripción de los trofeos entro en detalle de como se sube cada habilidad.
NUEVA PARTIDA +
Información aportada por @dpalix que facilita mucho la nueva partida +
Si vamos a los ajustes del juego y ponéis modo Invencible, los soldados no nos hacen ningún tipo de daño, excepto los que te tiran lanzas y flechas, los de cuerpo a cuerpo no te hacen daño. Activar este modo de invencibilidad sorprendentemente no afecta a los trofeos, lo añado en la guía para quien quiera hacer la segunda pasada más fácil. En verdad no se disfruta lo mismo de un juego con esas ayudas, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.
Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El juego tiene 4 tipos de coleccionables.
5 Flores de Hugo.
7 Plumas de Hugo.
21 Suvenires.
10 Cofres secretos. Es el único coleccionable del juego que no podremos saber cuantos llevamos, no se contabiliza.
Destacar que al recoger cualquier coleccionable el juego hace guardado por lo que no hace falta terminar el capítulo, podemos salir de la partida y cargar otro capítulo para ir a por el siguiente (excepto los cofres secretos, debemos abrir todos los cofres en una misma partida).
Limpieza de Trofeos
Se puede hacer cualquier trofeo suelto como realizar alguna acción determinada o recoger coleccionables mediante selección de capítulos una vez terminada la historia y podemos entra al capítulo que queramos a recoger lo que nos falte.
Trofeos online
No tiene Juego Online.
Consigue todos los trofeos de "A Plague Tale: Requiem"
Completa el capítulo 1
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa el capítulo 2
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa el capítulo 3
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa el capítulo 4
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa el capítulo 5
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa el capítulo 6
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa el capítulo 7
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa el capítulo 8
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa el capítulo 9
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa el capítulo 10
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa el capítulo 11
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa el capítulo 12
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa el capítulo 13
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa el capítulo 14
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa el capítulo 15
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa el capítulo 16
Relacionado con la historia, imposible de perder.
Completa todos los capítulos
Acaba la historia.
Encuentra todas las flores
Trofeo de coleccionables.
Lista de flores y donde encontralas.
Flor 1. Punta de Flecha.
Capítulo 2: Recién llegados.
Subcapítulo: Ignifer.
Flor 2. Camomila.
Capítulo 3: el peso de la sangre.
Subcapítulo: En las afueras de la ciudad.
Flor 3. Genciana.
Capítulo 4: El deber de la protectora.
Subcapítulo: Trabajo nocturno.
Flor 4. Anémona.
Capítulo 5: A Nuestro Paso.
Subcapítulo: Puente en construcción.
Flor 5. Clavel.
Capítulo 16: Rey Hugo.
Subcapítulo: Marsella.
Al recoger este coleccionable el juego hace guardado por lo que no hace falta terminar el capítulo.
Puedes ver un video de todos los coleccionables del juego en la descripción del trofeo Recuerdos eternos.
Encuentra todas las plumas
Trofeo de coleccionables.
Lista de plumas y donde encontrarlas.
Pluma 1. Arrendajo.
Capítulo 6: Dejando todo atrás.
Subcapítulo: Hacía el mar.
Pluma 2. Gaviota reidora.
Capítulo 7: Malhechores.
Subcapítulo: Llegada a la playa.
Pluma 3. El milano negro.
Capítulo 8: Un mar de promesas.
Subcapítulo: Celebración de los días más brillantes.
Pluma 4. Lechuza.
Capítulo 9: Cuentos y revelaciones.
Subcapítulo: Entrando en el santuario.
Pluma 5. Cuervo.
Capítulo 10: Descendientes.
Subcapítulo: El viejo templo.
Pluma 6. Jilguero Europeo.
Capítulo 11: La cuna de siglos.
Subcapítulo: Tecnología bizantina.
Pluma 7 . Ganso gris.
Capítulo 13: No queda nada.
Subcapítulo: Aldea arruinada.
Al recoger este coleccionable el juego hace guardado por lo que no hace falta terminar el capítulo.
Puedes ver un video de todos los coleccionables del juego en la descripción del trofeo Recuerdos eternos.
Abre todos los cofres secretos
Trofeo de coleccionables. Perdible.
Para abrir un cofre necesitamos gastar un cuchillo, por lo que recomiendo jugar el fácil (te encontrarás mas cuchillos que en dificultades mas altas), no gastar cuchillos con enemigos, si se gasta alguno accidentalmente carga punto de control, si no puede que no tengamos sufucientes para abír todos los cofres.
Lo marco como perdible, para el trofeo necesitamos abrir los 10 cofres en la misma partida, si nos dejamos alguno sin abrir deberemos hacerlos todos de nuevo, jugando desde el capitulo 3 al 13, o en una partida nueva, o bien en una NG+. A tener en cuenta que en la NG+ es obligatoria la dificultad mas alta y al escasear los cuchillos se puede complicar. No se puede hacer desde la selección de capítulos como el resto de coleccionables, además no hay forma de saber cuantos llevamos, el juego no contabiliza los cofres. Recomiendo llevarlos en cuenta. Puede pasar que nos falte por ejemplo solo el cofre 8 (capitulo 10) entonces bastaría con entrar a ese capitulo coger ese cofre y jugar desde ahí hasta coger el cofre 9 y 10.
Lista de cofres y donde encontralos.
Cofre 1.
Capítulo 3: el peso de la sangre.
Subcapítulo: El almacen.
Cofre 2.
Capítulo 4: El deber de la protectora.
Subcapítulo: Ruta peligosa.
Cofre 3.
Capítulo 5: A Nuestro Paso.
Subcapítulo: Puente en construcción.
Cofre 4.
Capítulo 6: Dejando todo atrás.
Subcapítulo: La llamada de las ratas.
Cofre 5.
Capítulo 7: Malhechores.
Subcapítulo: Mas ratas.
Cofre 6.
Capítulo 9: Cuentos y revelaciones.
Subcapítulo: Exploración.
Cofre 7.
Capítulo 9: Cuentos y revelaciones.
Subcapítulo: En la montaña.
Cofre 8.
Capítulo 10: Descendientes.
Subcapítulo: En el patio.
Cofre 9.
Capítulo 11: La cuna de siglos.
Subcapítulo: Tanque de ratas.
Cofre 10.
Capítulo 13: No queda nada.
Subcapítulo: La aldea arruinada.
Puedes ver un video de todos los coleccionables del juego en la descripción del trofeo Recuerdos eternos. El video tambien incluye ubicación de los cuchillos en fácil, en otros niveles de dificultad no es seguro que los encontremos donde indica el video.
Consigue todos los suvenires
Trofeo de coleccionables.
En cada nivel encontrarás sitios donde podrás interactuar pulsando el triangulo para que ocurra una escena o diálogo, aportando algo de narrativa a la historia. Debemos encontrar los 21.
Lista de Suvenires y donde encontrarlos.
Suvenir 1. Mejor jugadora.
Capítulo 2: Recién llegados.
Subcapítulo: Llegada a la ciudad.
Suvenir 2. Ve en paz.
Capítulo 2: Recién llegados.
Subcapítulo: Enfrentamiento en las gradas.
Suvenir 3. Una Tumba.
Capítulo 3: el peso de la sangre.
Subcapítulo: La puerta.
Suvenir 4. Nuestro Hogar.
Capítulo 3: el peso de la sangre.
Subcapítulo: El Almacén.
Suvenir 5. Tesoro de la seda.
Capítulo 4: El deber de la protectora.
Subcapítulo: Trabajo nocturno.
Suvenir 6. Un grano de arena.
Capítulo 4: El deber de la protectora.
Subcapítulo: El taller de alquitrán.
Suvenir 7. El rugido del venado.
Capítulo 5: A Nuestro Paso.
Subcapítulo: En el río.
Suvenir 8. !Huuuugooo!.
Capítulo 5: A Nuestro Paso.
Subcapítulo: En el río.
Suvenir 9. Imagina que vuelas.
Capítulo 6: Dejando todo atrás.
Subcapítulo: Un camino de peregrinos.
Suvenir 10. ¿Qué color quieres?.
Capítulo 6: Dejando todo atrás.
Subcapítulo: La llamada de las ratas.
Suvenir 11. El superviviente.
Capítulo 7: Malhechores.
Subcapítulo: Pasaje en las cuevas.
Suvenir 12. Los primeros hombres.
Capítulo 7: Malhechores.
Subcapítulo: El pueblo de pescadores.
Suvenir 13. Lucinda silenciosa.
Capítulo 8: Un mar de promesas.
Subcapítulo: Celebración de los días más brillantes.
Suvenir 14. Corona de Flores.
Capítulo 8: Un mar de promesas.
Subcapítulo: Celebración de los días más brillantes.
Suvenir 15. Mil años más.
Capítulo 9: Cuentos y revelaciones.
Subcapítulo: Exploración.
Suvenir 16. Bonito chirrido.
Capítulo 9: Cuentos y revelaciones.
Subcapítulo: Exploración.
Suvenir 17. Tramontana.
Capítulo 9: Cuentos y revelaciones.
Subcapítulo: En la montaña.
Suvenir 18. Una muñeca de trapo.
Capítulo 10: Descendientes.
Subcapítulo: Acercándose al fuerte.
Suvenir 19. El castillo de Ombrage.
Capítulo 11: La cuna de siglos.Subcapítulo: Sistema de defensa.
Suvenir 20. Sus juguetes...
Capítulo 11: La cuna de siglos.
Subcapítulo: Aelia.
Suvenir 21. Un lío.
Capítulo 13: No queda nada.
Subcapítulo: Duelo.
Al recoger este coleccionable el juego hace guardado por lo que no hace falta terminar el capítulo.
Video de todos los coleccionables del juego.
Mejora al máximo la honda
Se puede mejorar en unas mesas de trabajo que nos encontraremos a partir del capitulo 3.
Para mejorar la honda al máximo necesitamos 6 herramientas y 175 restos. Estos componentes los vamos a encontrar explorando los niveles, sobre todo en unos cofres grandes que normalmente están mas ocultos y requieren algo mas de búsqueda, o bien deshacerte de algunos soldados o ratas.
Existen 3 niveles de mejora para la honda.
Nivel 1. 1 Herramienta + 20 Restos.
Nivel 2. 2 Herramientas + 65 Restos.
Nivel 3. 3 Herramientas + 90 Restos.
En una sola partida no podrás subir al máximo todos los elementos, que son: honda, ballesta, equipo, instrumentos y alquimia. Como necesitamos hacer una NG+ no te preocupes, con dos partidas te da de sobra para llevar todo al máximo.
Para los que tienen prisa en sacar los trofeos de las mejoras, o simplemente se quieren despreocupar de esto, hay una forma de hacer todas las mejoras de una vez, haciendo un pequeño truco.
1. Debemos reunir los componentes necesarios para subir los tres niveles de golpe, 6 herramientas y 175 restos.
2. Busca una mesa de trabajo y guarda la partida. (También guardar en la nube por si acaso).
3. Sube al máximo cualquier elemento.
4. Rápidamente y sin salir de la mesa de trabajo pausa el juego y reinicia sección o punto de control. Si sales de la mesa de trabajo puede que el juego haga guardado automático (es por lo que recomiendo guardar en la nube).
5. Repite hasta subir todos los elementos.
Video para aplicar todas las mejoras.
Mejora al máximo la ballesta
Se puede mejorar en unas mesas de trabajo que nos encontraremos a partir del capitulo 3.
Para mejorar la ballesta al máximo necesitamos 6 herramientas y 175 restos. Estos componentes los vamos a encontrar explorando los niveles, sobre todo en unos cofres grandes que normalmente están mas ocultos y requieren algo mas de búsqueda, o bien deshacerte de algunos soldados o ratas.
Existen 3 niveles de mejora para la ballesta.
Nivel 1. 1 Herramienta + 20 Restos.
Nivel 2. 2 Herramientas + 65 Restos.
Nivel 3. 3 Herramientas + 90 Restos.
En una sola partida no podrás subir al máximo todos los elementos, que son: honda, ballesta, equipo, instrumentos y alquimia. Como necesitamos hacer una NG+ no te preocupes, con dos partidas te da de sobra para llevar todo al máximo.
Hay una forma de hacer todas las mejoras de una vez haciendo un pequeño truco.
Revisa el trofeo Ya no es un juguete para ver los pasos a seguir y un video.
Mejora al máximo el equipo
Se puede mejorar en unas mesas de trabajo que nos encontraremos a partir del capitulo 3.
Para mejorar el equipo al máximo necesitamos 6 herramientas y 175 restos. Estos componentes los vamos a encontrar explorando los niveles, sobre todo en unos cofres grandes que normalmente están mas ocultos y requieren algo mas de búsqueda, o bien deshacerte de algunos soldados o ratas.
Existen 3 niveles de mejora para el equipo.
Nivel 1. 1 Herramienta + 20 Restos.
Nivel 2. 2 Herramientas + 65 Restos.
Nivel 3. 3 Herramientas + 90 Restos.
En una sola partida no podrás subir al máximo todos los elementos, que son: honda, ballesta, equipo, instrumentos y alquimia. Como necesitamos hacer una NG+ no te preocupes, con dos partidas te da de sobra para llevar todo al máximo.
Hay una forma de hacer todas las mejoras de una vez haciendo un pequeño truco.
Revisa el trofeo Ya no es un juguete para ver los pasos a seguir y un video.
Mejora al máximo los instrumentos
Se puede mejorar en unas mesas de trabajo que nos encontraremos a partir del capitulo 3.
Para mejorar los instrumentos al máximo necesitamos 6 herramientas y 175 restos. Estos componentes los vamos a encontrar explorando los niveles, sobre todo en unos cofres grandes que normalmente están mas ocultos y requieren algo mas de búsqueda, o bien deshacerte de algunos soldados o ratas.
Existen 3 niveles de mejora para los instrumentos.
Nivel 1. 1 Herramienta + 20 Restos.
Nivel 2. 2 Herramientas + 65 Restos.
Nivel 3. 3 Herramientas + 90 Restos.
En una sola partida no podrás subir al máximo todos los elementos, que son: honda, ballesta, equipo, instrumentos y alquimia. Como necesitamos hacer una NG+ no te preocupes, con dos partidas te da de sobra para llevar todo al máximo.
Hay una forma de hacer todas las mejoras de una vez haciendo un pequeño truco.
Revisa el trofeo Ya no es un juguete para ver los pasos a seguir y un video.
Mejora al máximo la alquimia
Se puede mejorar en unas mesas de trabajo que nos encontraremos a partir del capitulo 3.
Para mejorar la alquimia al máximo necesitamos 6 herramientas y 175 restos. Estos componentes los vamos a encontrar explorando los niveles, sobre todo en unos cofres grandes que normalmente están mas ocultos y requieren algo mas de búsqueda, o bien deshacerte de algunos soldados o ratas.
Existen 3 niveles de mejora para la alquimia.
Nivel 1. 1 Herramienta + 20 Restos.
Nivel 2. 2 Herramientas + 65 Restos.
Nivel 3. 3 Herramientas + 90 Restos.
En una sola partida no podrás subir al máximo todos los elementos, que son: honda, ballesta, equipo, instrumentos y alquimia. Como necesitamos hacer una NG+ no te preocupes, con dos partidas te da de sobra para llevar todo al máximo.
Hay una forma de hacer todas las mejoras de una vez haciendo un pequeño truco.
Revisa el trofeo Ya no es un juguete para ver los pasos a seguir y un video.
Guardia de la noche
Apaga 40 fuegosTrofeo acumulativo.
Para conseguirlo tendremos que apagar 40 fuegos con Extingus, munición que aprenderemos a crear en el capitulo 3. Cuenta cualquier fuego que apaguemos, ya sea hoguera, antorcha o brasero, y al ser una mecánica habitual durante la aventura el trofeo os saltará sin apenas daros cuenta.
Alquimista
Fabrica 100 municionesTrofeo acumulativo.
Como en la primera aventura Amicia podrá fabricar munición para lanzar, ya sea con la mano, con honda, con ballesta o crear bombas con jarrones. Al ir avanzando en la historia se van consiguiendo las habilidades fabricación, digamos que nos facilitan la receta a medida progresamos en el juego. Al fabricar 100 de estas municiones conseguimos el trofeo, cosa bastante fácil.
Aqui dejo una lista de los tipos de munición, ingredientes necesarios y cuando se aprende cada receta.
Ignifer. Enciende brasas.
Capítulo 2
Ingredientes: Alcohol + Azufre.
Exstinguis. Apaga fuegos.
Capítulo 3
Ingredientes: Salitre + Restos.
Brea. Extiende superficies inflamables o aviva fuegos.
Capítulo 4
Ingredientes: Resina + Alcohol.
Odoris. Atrae a las ratas cercanas durante unos momentos.
Capítulo 7
Ingredientes: Episanguis + Salitre.
Furtiva
Mejora al máximo las habilidades de cautelaPerdible.
Son habilidades pasivas, van subiendo en función de como afrontemos cada zona de enemigos, sobre todo influye cuantos enemigos eliminemos por encuentro. En una sola partida no vamos a poder subir las tres al máximo, por lo que tenemos que hacer una NG+ para terminar se subir las que nos falten. Los marco como perdibles ya que puede que acabemos la NG+ y nos falte aún alguna por subir.
Las habilidades de cautela se basan en el sigilo.
Habilidades de cautela.
Pisadas ligeras. Amicia hace menos ruido al moverse y atrae menos la atención de enemigos cercanos.
Agilidad. Amicia se mueve más rápido estando agachada.
Postura de lanzamiento. Amicia mejora la colocación de su cuerpo para lanzar objetos más lejos.
Perforadora. Amicia ahora puede apuñalar por detrás a los enemigos con armadura.
Subes puntos de cautela si eliminas de 0 a 33% de los enemigos por encuentro. Si por ejemplo hay 10 enemigos en un encuentro elimina como máximo a 3.
Pasa por los encuentros sin que te detecten, como una sombra.
Bonificación si no eliminas a nadie.
Despues de cada encuentro verás que se suman los puntos obtenidos a una habilidad u otra según como hayas afrontado el encuentro. Puedes apoyarte en los poderes de Hugo para saber a cuantos enemigos te enfrentas, pero hay encuentros en los que esto no es posible.
Luchadora
Mejora al máximo las habilidades de agresividadPerdible.
Son habilidades pasivas, van subiendo en función de como afrontemos cada zona de enemigos, sobre todo influye cuantos enemigos eliminemos por encuentro. En una sola partida no vamos a poder subir las tres al máximo, por lo que tenemos que hacer una NG+ para terminar se subir las que nos falten. Los marco como perdibles ya que puede que acabemos la NG+ y nos falte aún alguna por subir.
Las habilidades de agresividad se basan basicamente en ser un sanguinario.
Habilidades de agresividad.
Agarradora. Amicia puede empujar a los enemigos contra fuego o ratas para matarlos al instante.
Recuperación. Amicia se recupera más fácilmente de los ataques.
Puntos vitales. Amicia es capaz de estrangular a los enemigos con su honda más rápido y haciendo menos ruido.
Dedos rápidos. Amicia puede recargar sus armas mucho más rápido.
Subes puntos de agresividad si eliminas entre un 67% y un 100% de los enemigos por encuentro. Si por ejemplo hay 10 enemigos en un encuentro elimina 7 o más.
Bonificación si eliminamos a todos los enemigos del encuentro, lo que viene siendo ir a saco.
Despues de cada encuentro verás que se suman los puntos obtenidos a una habilidad u otra según como hayas afrontado el encuentro. Puedes apoyarte en los poderes de Hugo para saber a cuantos enemigos te enfrentas, pero hay encuentros en los que esto no es posible.
Maligna
Mejora al máximo las habilidades de oportunismoPerdible.
Son habilidades pasivas, van subiendo en función de como afrontemos cada zona de enemigos, sobre todo influye cuantos enemigos eliminemos por encuentro. En una sola partida no vamos a poder subir las tres al máximo, por lo que tenemos que hacer una NG+ para terminar se subir las que nos falten. Los marco como perdibles ya que puede que acabemos la NG+ y nos falte aún alguna por subir.
Las habilidades de oportunismo se basan actuar en un termino medio entre cautela y agresividad, ademas de usar alqumia y elementos del entorno,
Habilidades de oportunismo.
Conocimiento de alquimia. Amicia fabrica munición alquímica más rápido.
Desperdicio cero. Amicia tiene probabilidad de no gastar recursos al fabricar munición alquímica.
División material. Amicia obtiene restos cuando fabrica munición alquímica.
Producto puro. Amicia es capaz de fabricar más munición alquímica con los mismos recursos.
Subes puntos de oportunismo si eliminas entre un 34% y un 66% de los enemigos por encuentro . Para ir a lo seguro cuenta los enemigos y elimina la mitad.
Bonificación por el uso de alquimia.
Juega con el entrono para provocar reacciones en cadena que afecten a varios enemigos. Como disparar a los jarrones de brea con munición de fuego.
Apaga fuegos con extingus para que las ratas devoren a los enemigos.
De las tres habilidades es la que mas tardé en subir, recominedo centrarse más en oportunismo, agresividad y cautela son mas sencillas.
Despues de cada encuentro verás que se suman los puntos obtenidos a una habilidad u otra según como hayas afrontado el encuentro. Puedes apoyarte en los poderes de Hugo para saber a cuantos enemigos te enfrentas, pero hay encuentros en los que esto no es posible.
Disparo perfecto
Dispara a todas las piñasCapítulo 1: Bajo un nuevo sol.
Subcapítulo: Un largo viaje.
En el primer capítulo después de jugar al escondite pasaremos por un rio. Hugo se pondrá a jugar y lanzará piñas al rio, tenemos que dispararles y acertar a todas con la honda.
Importante: Este trofeo no salta si tenemos la honda mejorada, por lo que debe hacerse en la primera partida o desde el menú de selección de capitulo de esta primera partida. Si lo dejas para hacerlo en la NG+ lo normal es que ya tengas la honda con mejoras y no te salte el trofeo. En cualquier caso si te pasa esto, inicia una partida nueva, solo tendrás que jugar unos minutos hasta llegar donde se consigue el trofeo.
Gracias a @jones_3000 por el aporte.
Lanzamiento perfecto
Completa con éxito todos los lanzamientos en el juego de las coronasCapítulo 8: Un mar de promesas.
Subcapítulo: Celebración de los días más brillantes.
Al salir del mercado, por la única calle que podemos ir, un poco más adelante hay unas escaleras a la izquierda. Al bajarlas encontraremos el minijuego "juego de las coronas". Tendremos que lanzar los jarrones por los 4 aros de flores y golpear la lona de color que hay detrás, 4 lanzamientos 4 aciertos para que salte el trofeo. Haciendo esto tambien obtendremos el suvenir 14, Corona de flores.
Este trofeo puede hacerse en cualquier momento desde el menu de selección de capitulo.
Antigua Protectora
Interactúa con todos los objetos de la antigua Protectora en el santuarioCapítulo 9: Cuentos y revelaciones.
Subcapítulo: Fénix.
En este capitulo vamos a pasar por un santuario y debemos interactuar con todos los objetos que nos encontremos, algunos son obligatorios para continuar la historia, otros no. Para que salte el trofeo debemos Interactuar con los 16 objetos del Viejo Protector.
El santuario consta de varias salas:
Primera sala: 4 objetos.
Tienda de campaña,
Muñecos de madera.
Cama.
Caballo pequeño.
Segunda sala: 4 objetos.
Cofre de juguetes.
Armadura.
Estante de armas.
Pastillas de cera.
Patio: no hay objetos en el patio.
Tercera sala: 6 objetos.
Polvo negro en la máquina alquímica.
Frasco oscuro.
Más frascos.
Frasco pequeño.
Estación de cocción.
Mesa de laboratorio (Espera a que Hugo se mueva hasta la mesa).
Sala superior: 2 objetos.
Pergaminos en la estantería.
Mirar abajo (en centro de la sala).
Al mirar abajo saltará el trofeo si hemos visto todos los objetos.
Este trofeo puede hacerse en cualquier momento desde el menu de selección de capitulo.
Piedad
No mates al guardia en el muelleCapítulo 4: Deber del protector,
Subcapítulo: Cooperación obligatoria.
El este capitulo tenemos que colaborar con un soldado para poder avanzar por el nivel. Después del último puente levadizo el desagradecido soldado no nos dejará pasar, y si, dan ganas de apagarle la antorcha para que lo devoren las ratas pero no lo hagas si quieres conseguir el trofeo. Tendremos que librarnos de las ratas sin matar al soldado para pasar.
Cuando se interponga en tu camnio al final del nivel tirale brea a la antorcha para aumentar el radio de luz y hacer que las ratas nos dejen pasar corriendo hacia la escalera y la puerta de salida, el soldado quedará aturdido, pero no morirá si no le apagas la antorcha y obtendrás el trofeo.
Este trofeo puede hacerse en cualquier momento desde el menu de selección de capitulo.
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