trofeo wanted gta iv

M

MoPi_Knight

Buenas
podéis decirme como se consigue el trofeo de wanted de gta iv?
es decir que como se en que puesto de la clasificación estoy y que hay que hacer para conseguir el puesto.
Es que pone que hay que alcanzar la maxima clasificacion pero no es muy explicativo.
un saludo y gracias.

Unido
mayo 10, 2008
SOLO tienes que ganar 5 millones de de $ online...xDDDD
Es decir, jugar unas 1400 veces en Cerco de seguridad...xDDDD
Casi nada :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
pues como dice el compi tienes que conseguir 5 millones casi nada a mi ahora me falta 50000 para el nivel 10 y ya tendria el platino y tienes que hacer como 550 cercos que son bastantes oras, ganar 550 cercos que hay muchas veces que no ganas tendras que hacer 1 mil y pico partidas para sacarlo se hace muy pesado la verdad pero una vez que lo tienes sientes una gran satisfaccion :chocala:

Unido
junio 28, 2009
Ami nno me saaalen los trofeos del GTA IV que hago?
Lo que puede estar pasando es que cuando comenzaste la partida que estas jugando aun no creaban los trofeos, tendrias que iniciar una partida desde cero.... a mi me paso lo mismo y "tuve" que jugar otra vez... ningun sacrificio realmente...:cunao:

M

MoPi_Knight

pues con ese trofeo se han pasado los de rockstar
pero bueno solo es cuestión de tiempo los que no me salen son los contrareloj como el cerco de la seguridad nacional me dais algun consejo para esos
--- [ Añadido ] -----
y es verdad que hay que hacerlos los tres en una misma sesión sin desconectarse o ya lo solucionaron?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
pues con ese trofeo se han pasado los de rockstar
pero bueno solo es cuestión de tiempo los que no me salen son los contrareloj como el cerco de la seguridad nacional me dais algun consejo para esos
--- [ Añadido ] -----
y es verdad que hay que hacerlos los tres en una misma sesión sin desconectarse o ya lo solucionaron?
buscate a gente que tambien necesite sacarselos y mira videos y los puedes hacer en distintas sesiones y en privadas tambien

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
ese trofeo es durisimo, pero con paciencia se hace. en cada cerco consigues 4.500 minimo.
lo suyo es hacerlo con 2 personas (tu y otro) en dificultad maxima. sale mejor. saludos y suerte !

Superior