trofeo splinter cell inyección de adrenalina

Estado
No esta abierto a más respuestas.

camicasanovalove

camicasanovalove
Unido
septiembre 2, 2014
Mensajes
8
Karma
1
Hola tengo un problema con el inyección de adrenalina llevó 4 partidas y contando en esta última partida cuantos EH eliminado de un golpeantes de sonar la alarma 17 en total misión uno se 3 elimine, en la misión dos 3 elimine en la misión cuatro 9 elimine , en la misión siete 2 y no me salta el trofeo no se por que les golpeó antes de oprimir el botón de alarma que sucede de echó trate de aser el truco del vídeo de la misión 2 gravar salir y iniciar misió

n y no me salta el trofeo que devo aser
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,336
Karma
1,692
Hola tengo un problema con el inyección de adrenalina llevó 4 partidas y contando en esta última partida cuantos EH eliminado de un golpeantes de sonar la alarma 17 en total misión uno se 3 elimine, en la misión dos 3 elimine en la misión cuatro 9 elimine , en la misión siete 2 y no me salta el trofeo no se por que les golpeó antes de oprimir el botón de alarma que sucede de echó trate de aser el truco del vídeo de la misión 2 gravar salir y iniciar misió

n y no me salta el trofeo que devo aser
Pon la duda en el hilo de trofeos del juego correspondiente que te podran ayudar más ya que lo estan jugando

Te pondria el enlace pero nose de que splinter cell es :buf: (supongo que es el blacklist pero pos si acaso entra tu en la guia xD)
 
Unido
marzo 17, 2024
Mensajes
2
Karma
0
Hola tengo un problema con el inyección de adrenalina llevó 4 partidas y contando en esta última partida cuantos EH eliminado de un golpeantes de sonar la alarma 17 en total misión uno se 3 elimine, en la misión dos 3 elimine en la misión cuatro 9 elimine , en la misión siete 2 y no me salta el trofeo no se por que les golpeó antes de oprimir el botón de alarma que sucede de echó trate de aser el truco del vídeo de la misión 2 gravar salir y iniciar misió

n y no me salta el trofeo que devo aser
Has conseguido el trofeo porq yo estoy igual. Muchas gracias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,187
Karma
11,469
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior