Trofeo Raid sin morir (PS4)

AndrewVision

Drew_88_ESP
Unido
marzo 8, 2015
Hola muy buenas! ^^ busco gente que se quiera sacar el trofeo sin morir mi disponibilidad seria por la noche a partir de las 21:00-22:00 puedo adaptarme a otros horarios siempre y cuando el grupo también pueda, soy nivel 31. Podemos hacer crota o la camara.

La comunicación es vital, y bueno no hay que rendirse que intentando se saca amig@s, dejarme los ID y os voy agregando.

A por ello!!!

karlms333

karlms333
Unido
marzo 8, 2015
Hola estoy interesado, me falta solo el trofeo de la raid y el strike sin morir. Tienen que ser con miembros del mismo clan verdad? No tengo clan, a que clan nos unimos? Tengo disponibilidad de todo el dia. Tengo Warlock, Hunter y Titan todos en nivel 31. Mi usuario del play es: karlms333

AndrewVision

Drew_88_ESP
Unido
marzo 8, 2015
Hola amigo el trofeo salta cuando eres de la escuadra no tiene que por que ser del clan, ahora te agrego, nos faltaría 4 más :)

DarkGhostRap

Dark_Ghost_Rap
Unido
septiembre 2, 2014
hey amigo, yo y 3 mas queremos el trofeos asique si quieres jugar con nosotros solemos jugar los fines de semana por horarios de curro y esas cosas si quieres mi id es Dark_Ghost_rap un saludo

Fisuso

Fisuso
Unido
diciembre 2, 2013
hola yo cuento con un clan que queremos hacer crecer en mi caso busco los trofeos de clan y raid sin morir asi que cuenten conmigo si gustan le dedico mucho tiempo a destiny jjj asi que ustedes agreguenme y y estare disponible ID: Fisuso Clan: Darkeness Incursion

Unido
noviembre 16, 2014
Si todavía hay hueco me gustaría apuntarme para intentar sacar el trofeo
id: ultramon73

mina68

mina68hotmail
Unido
octubre 13, 2014
Hola a mi me también me interesa mucho
mi id es: mina68hotmail

Unido
mayo 17, 2008
Buenas estoy interesado en el trofeo, soy 32 con los 3 personajes y conozco bastante bien la raid de crota.
Mi psn id es: Ryply

Syekk

Syekk
Unido
junio 24, 2014
Yo si aun estais buscando a gente me apunto!
mago lvl 31!

id; Syekk

Nalvar

Nalvar
Unido
abril 15, 2015
Busco gente comprometida interesada en hacer la Cámara de Cristal sin morir. Mínimo ser de nvl 29 para que sea más sencillo. Gracias de antemano. Mi id: Nalvar

Superior