¿trofeo portal 2 oculto por steam pc?

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Hola a todos, decidi registrar la copia de portal 2 para obtener una copia digital y me instale steam en el pc, y la sorpresa es que en la consola del pc aparece un trofeo mas que no aparace en la consola steam de ps3¿es solo para portal 2 pc o se puede conseguir tb en ps3?¿alguien lo tiene?¿estoy equivocado?.

Se llama talent show, never lose a cube in a chamber 6 of the mobilty gels of co-op course,lo he mirado varias veces y en la ps3 no aparace

no me deja postear la imagen, quien lo quiera comprobar que me lo pida.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
lamentablemente no me deja poner imagenes ni links para demostrarlo, pero si poneis en youtube "portal 2 talent show easy way" sin comillas , salen unos videos que explican claramente cual es el trofeo y como superarlo, creo que es solo para pc,por que se ve la consola de programador al final del video, asi que si teneis la copia digital que venia comprando el disco para ps3 y os animais a hacerlo entonces si tendreis el 100 % de los trofeos, de otra manera siempre os quedara esa espinita

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Bueno que?, alguien se ha animado con este trofeo?, para que me cuente como le ha ido, yo la verdad es que lo que tengo es el portatil con grafica intel que es un pestiño y va a pedales.

Superior