trofeo personajes secundarios GTAIV

Unido
mayo 20, 2009
Sabeis si al cargaros algun personaje secundario en una mision de la historia principal puedes conseguir este trofeo? o se debe jugar desde el principio otra vez perdonandole la vida

Unido
septiembre 28, 2008
El trofeo es por conocerlos a todos, no creo que haya que empezarlo todo de nuevo, yo tengo ese trofeo y ya hice el juego dos veces de forma distinta, no creo que tenga nada que ver :)

Unido
septiembre 21, 2007
El trofeo es por conocerlos a todos, no creo que haya que empezarlo todo de nuevo, yo tengo ese trofeo y ya hice el juego dos veces de forma distinta, no creo que tenga nada que ver :)
pues si conociste en su mayoria el 90 % no va ver problema pero si matas a uno la verdad es que no se un saludo:eek:lee:

Unido
junio 15, 2008
Menos la chica que era novia de Dwayne, Iván y Clarence que durante las misiones puedes matarlos, los demás todos cuentan para el 100% de la historia me parece. Yo me estoy pasando otra vez el juego por los trofeos y por lo pronto dejé vivir a Iván, y haré lo mismo con los otros dos. Un saludo.

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Menos la chica que era novia de Dwayne, Iván y Clarence que durante las misiones puedes matarlos, los demás todos cuentan para el 100% de la historia me parece. Yo me estoy pasando otra vez el juego por los trofeos y por lo pronto dejé vivir a Iván, y haré lo mismo con los otros dos. Un saludo.
Oye tio, cortate un poco, que supongo que habrá gente que no se haya pasado el juego. Un saludo.

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
lo que tienes que hacer es conoserlos a todos.
no importa las misiones de juego.
solo debes de conoserlos a todos y te daran el trofeo.

Superior