Sabeis si al cargaros algun personaje secundario en una mision de la historia principal puedes conseguir este trofeo? o se debe jugar desde el principio otra vez perdonandole la vida
pues si conociste en su mayoria el 90 % no va ver problema pero si matas a uno la verdad es que no se un saludolee:El trofeo es por conocerlos a todos, no creo que haya que empezarlo todo de nuevo, yo tengo ese trofeo y ya hice el juego dos veces de forma distinta, no creo que tenga nada que ver
Oye tio, cortate un poco, que supongo que habrá gente que no se haya pasado el juego. Un saludo.Menos la chica que era novia de Dwayne, Iván y Clarence que durante las misiones puedes matarlos, los demás todos cuentan para el 100% de la historia me parece. Yo me estoy pasando otra vez el juego por los trofeos y por lo pronto dejé vivir a Iván, y haré lo mismo con los otros dos. Un saludo.
No desvela nada esencial del juego vamos, pero es verdad, lo siento.Oye tio, cortate un poco, que supongo que habrá gente que no se haya pasado el juego. Un saludo.
¿Que no desvela nada? Dices los personajes que tienes que matar a lo largo del juego... Un saludo.No desvela nada esencial del juego vamos, pero es verdad, lo siento.