Bueno chicos, yo ayer es que me hice con uno que agregue del online unas 30 carreras ya que contestasteis un poco tarde je je. Pero vamos que este topic es para que busqueis a alguien que no lo tenga, le agregais, le invitais al juego y a correr. A mi me quedan 9 carreras que me las hare con MaKiAvElO-89 , saludos
lee:
una cosita que os quiero preguntar
tengo el motorstorm 1 merece la pena comprarme el 2 o son iguales?????
Bueno, se podría decir que es igual que el primero pero con muchas mejoras. Si vas sobrao de pasta pues pillatelo pero si tiene solo para un juego digo yo que será mejor comprar Uncharted 2, Killzone o cosas de estas antes que Motorstorm.
ey darkvegeta por favor a mi me interesa mucho también me faltan muy pocos trofeos yo estoy dispuesto a correr las 50 carreras informales contigo tio necesito pillarme el de la racha consecutiva tu lo tienes ? ayudame a sacarmelo que lo veo imposible la gente online va nada mas que ha chocarse como no salgas en primera linea de carrera es imposible acabar primero y tres veces seguidas ya ni te cuento te agrego al psn y ya hablamos victor 22 con tu permiso a ti también te agrego
Puf tio es que existen trofeos que es habilidad pura XD para ese trofeo pues mis consejos: ante todo piensa que es un juego muy dificil.
· He visto que todavía no tienes el festival en oro, seria bueno que empezarás por ahí. A mi me costo mucha tela, reintentando decenas de veces.
· Tienes que saberte los nombres de los 16 circuitos de memoria (porque antes de empezar la partida te sale el nombre y no te dice como es, depende de ti) y a la vez saber cual es el mejor
coche para cada uno y su
trazado.
· Tambien es importante en la salida que salgas de los primeros (pero no se si esto es suerte o depende del vehiculo, no lo sé.)
· Tambien tienes que dosificar el nitro, usalo en cuestas elevadas y nunca cuando estes bajando, ya que el vehículo cuando sube va lento y es asi donde necesita nitro.
· Otra cosa, nunca pilles baches: te hacen volar un poco, no puedes girar y el coche va más lento que si tienes las ruedas en tierra.
· No se si tienes los trofeos sincronizados, pero no tienes ni rango 2.
· Bueno y eso, que el juego tienes que tomartelo con mucha calma, saberlo todo, y de paso de vez en cuando tienes que joder un poco al contrincante en alguna maniobra para dejarlo atrás.
· Por cierto, en el online usan muchos trucos si no lo has visto, pero no los se hacer.
· Tampoco quiero asustarte, pero del lvl 4 al 5 si ganas una carrera te dan como mucho 7% (si estan los 12 jugadores, y seran casi tos leyenda) y tienes que llegar al 300% para el Leyenda Bronce XD