Trofeo Little Big Planet Creador Experto

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues me e pasado todos los tutoriales incluso los de los objetos y no me lo dan :S me pongo a completar los tutoriales de las herramientas y me salte uno pero no creo que pase nada por eso no?

Resumiendo , que me e pasado todos los niveles del tutorial y no me dan el trofeo , alguna solucion o consejo?
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
36
Karma
3
de este trofeo no tengo ni idea pero no sera quando hayas creado y subido unos quantos niveles?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Gerona
ami me costo mucho conseguirlo, es mas colgue 2 niveles y no lo tenia asta que al final descubri cual me faltava y lo ice de una manera. en cada objeto nuevo que tienes o que nunca as usado esta rodeado por una luz verde muy poco visible , pero si te fijas vien esta. pues bien fui apretando todos los objetos que tenian esa luz asta que al final di con el culpable!! no me acuerdo muy bien que era pero creo que era ese material rosa que flota!
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Al final consegui el trofeo :D era que me salte el tutorial de el objeto que cuando agarras algo se activa , un consejo a todos los que vais a hacer niveles , no hos salteis los tutoriales , que perdeis un trofeo =D

Salu2 y muchas gracias a todos
 

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
342
Karma
128
Ubicación
Pontevedra
xD Y si no solo hace falta ponerse encima de un objeto o material en el popit y darle a triangulo, en una de las pestañas pone lo de hacer el tutorial. Asi, si uno se salta algun tuto, lo puede hacer otra vez!
 
Superior