trofeo duelo de rivales

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
12
Karma
0
hola necesito ayuda o consejo para saca este trofeo ya que lo he intentado como dice en el foro y no me sale alguien le pasa lo mismo o sabe algun truquito se lo agradeseria muchisimo saludos
 

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,848
Karma
981
Ubicación
Perú
Es un trofeo fácil:

Mision 6: Justo antes del final tendras que ir a capturar a dfalco o dejarle escapar, para conseguir el trofeo teneis que seguir las diferentes pautas y en las diferentes misiones, en este caso teneis que dejarlo escapar, calcuar 5 minutos y seguir con la mision.

Mision 8: Durante la mision en una escena interactiva te diran que mates a harper, no lo dudes, con esto completaras el segundo requisito para conseguir el trofeo.

Mision 9: Si seguis los puntos anteriores el trofeo lo conseguireis despues de una escena de accion, si lo perdeis es por que no realizasteis los anteriores pasos correctamente.

Recuerda que para hacer eso necesitas rebobinar la historia desde la Misión 6.

Pero tu problema es que después de la escena interactiva (Misión 9), no te salta el trofeo o te sale otra escena?
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
12
Karma
0
me sale una escena en la que aparece karma la rubia no me sale la del video tengo que repetir la historia desde el principio o con empezar la 6 esta bien? gracias
 

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,848
Karma
981
Ubicación
Perú
me sale una escena en la que aparece karma la rubia no me sale la del video tengo que repetir la historia desde el principio o con empezar la 6 esta bien? gracias
Entonces eso si es raro... seguro que dejas escapar a DeFalco?, es lo único que quizás puedes equivocarte... ya que dudo que falles en matar a Harper.

Basta con Repetir la misión 6, pero recuerda REBOBINAR la historia, de lo contrario, no te saldrá, y no te puedes saltar los capítulos; me refiero a jugar el 6, y luego repetir directamente el 8. Debes jugarlos seguidos.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
12
Karma
0
ok muchas gracias, si yo dejo escapar a defalco me espere 5 minuto como dice en la guia pero creo que mi fallo fue rescatar a karma en la mision de asalto bueno empezare la historia completa a ver que pasa
 

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,848
Karma
981
Ubicación
Perú
ok muchas gracias, si yo dejo escapar a defalco me espere 5 minuto como dice en la guia pero creo que mi fallo fue rescatar a karma en la mision de asalto bueno empezare la historia completa a ver que pasa
Eso es... no la debes rescatar. Por lo menos yo no la rescaté.

Suerte.
 
Superior