El tema del modo Interrogatorio sé que no te ha gustado lo más mínimo, pero te aseguro que es el modo más fácil para cumplir eventos de 100% sin joderla XXXD
Pero es que cumplir esa chorrada es fácil en cualquier modo!
5 misiones de riesgo 100. 3 para curar compañeros y 2 para regalar objetos o viceversa.
Eso no requiere habilidad ninguna más que mantenerte cerca de tus compañero en el caso de curar y el de regalar ni siquiera eso xD
Eso sin contar las de marcar o incluso eliminar (si no eres capaz de matar a 9 en 3 partidas mejor que te dediques al Sonic xDD)
Sobre los modos de juego, estoy escuchando a muchísima gente diciendo que en Interrogatorio se consiguen más puntos. No digo que no, será que se me da a mí mal, pero mi mejor partida en ese modo roza los 4000 puntos, frente a los 5500 de Robo de suministros y 8000 en Superviviente.
Para mí, donde es más fácil hacer las misiones (y también para conseguir más miembros del clan, pero de laaaargo) es Supervivientes. Y el más "difícil", Robo de suministros, que curiosamente es el modo que más me gusta, y por ende, al que más juego.
En Robo de suministros, según las estadísticas llevo 9 días de juego y mi mejor "marca" de clan eran 119 y haciendo partidas burrísimas.
Llevo menos de 20 horas de juego en Supervivientes y he llegado a 138 y creo que puedo llegar fácil a 150 (y sin hacer partidas tan buenas como en el otro modo, desde luego).
Los números hablan por sí solos XXXD
Aun no jugué mucho a Interrogatorio, pero lo que he visto me ha gustado entre 0 y nada xD por lo que intuyo que poquito lo voy a tocar. únicamente para romper la monotonía de los otros 2 de vez en cuando.
Saludotes
PD: Tochaco mix :sisi:
Jajaja