Trofeo CABECILLA Red dead pack zombies y otros.

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
56
Karma
2
A mi no me importaria ayudar si sacase el trofeo... lo unico que no tengo los dlc del poker, pero cuenta conmigo para el de cabecilla.
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
8
Karma
1
Entonces ya es oficial: SABADO A LAS 18 HORAS EN ESPAÑA .....yo ya tengo a dos personas mas por si alguien nos falla (uno es irlandes y el otro es portoriqueño)
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
56
Karma
2
Ok, pues mañana a las 18:00, esperemos que nos juntemos los 9 mínimos para hacerlo decentemente XD.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
56
Karma
2
Bueno, a la tercera ha ido la vencida... trofeo conseguido para los pocos del hilo que nos hemos acordado y para algun guiri despistado XD.

Un saludo y gracias a todos.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Interesados en el trofeo de cabecilla y(o as de po-po-póquer, pasaros por el hilo de debajo ya que haremos quedada este domingo 23/01/11 a las 17:00 horas, lo mas seguro. Grácias.

PS3 Playstation 3 > Foro > LaPS3 > Zona PSNetwork > Partidas, Torneos y Quedadas > Quedadas para trofeos online de Red Dead
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Aquí teneis la estrategia:
Para conseguir este logro lo primero que hay que tener en cuenta es que tiene que haber seis jugadores en la mesa aunque el logro salta sin problemas si durante la partida van dejando los jugadores la mesa (bueno, siempre y cuando no se vaya el anfitrión de la partida). Para saber quién es el anfitrión de la partida, lo mejor es fijarse en quien reparte las cartas en la primera mano, ya que será el anfitrión quien lo haga.
Un buen lugar para conseguir el logro es en el rancho MacFarlanne, no porque sea más fácil o rápido, sino porque es donde cuesta menos dinero entrar a jugar. Las ciegas (blinds), deben doblarse cinco veces para conseguir el logro (creo recordar que deben llegar en esta mesa a unos 64$).
Es un logro que te saltará tarde o temprano si juegas habitualmente al póquer, porque sólo es cuestión de tiempo que las ciegas estén al máximo. Después de eso, lo único que tienes que hacer es ganar la ronda y el logro es tuyo. Pero si no quieres esperar a que la Diosa Fortuna se apiade de tí, puedes jugar con amigos y seguir esta estrategia:
Primero, y muy importante, saber quien es el anfitrión de la partida ya que no puede abandonar la mesa o no habrá logro. Después hay que tener muy claro quien va intentar sacar el logro y seleccionar un compañero que le ayude hasta el final. Bien, sabemos quien es el anfitrión y hemos decidido quien va a obtener el logro y quien le va a ayudar, pues ahora queda lo tedioso.
Todos los jugadores, excepto los dos que van a llegar hasta el final, deben perder todas sus fichas de forma que queden repartidas entre los dos que van a llegar hasta el final. Apostar y después retirarse en favor de uno de los dos, es la mejor opción. Los jugadores que pierdan todas las fichas pueden optar por quedarse en la mesa o ir al mundo libre pero recordad, el anfitrión debe quedarse. En principio, los jugadores podrían retirarse (o irse) de la partida al inicio de la misma, pero es muy aconsejable que lo hagan cuando hayan perdido todas sus fichas, ya que las ciegas irán doblándose y los jugadores que queden al final necesitan tener las fichas suficientes para cubrir estas apuestas obligatorias.
Los dos jugadores que queden para el final, deberían tener todas las fichas de la mesa más o menos repartidas entre ellos. Es importante tener un control de estas fichas porque las ciegas se irán doblando y hay que tener fichas suficientes para cubrirlas. La mejor opción para mantener las fichas repartidas es: uno apuesta y el otro se retira y viceversa.
Una vez dobladas las ciegas 5 veces (en el rancho MacFarlanne creo que está sobre los 64$), es el momento para que el jugador que quiera el logro gane la partida. Por cierto, las ciegas se doblan por tiempo (cada 5 minutos), por lo tanto, conseguir el logro te llevará, como mínimo, 25 minutos.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@regul_ilerget dijo:
Aquí teneis la estrategia:
Para conseguir este logro lo primero que hay que tener en cuenta es que tiene que haber seis jugadores en la mesa aunque el logro salta sin problemas si durante la partida van dejando los jugadores la mesa (bueno, siempre y cuando no se vaya el anfitrión de la partida). Para saber quién es el anfitrión de la partida, lo mejor es fijarse en quien reparte las cartas en la primera mano, ya que será el anfitrión quien lo haga.
Un buen lugar para conseguir el logro es en el rancho MacFarlanne, no porque sea más fácil o rápido, sino porque es donde cuesta menos dinero entrar a jugar. Las ciegas (blinds), deben doblarse cinco veces para conseguir el logro (creo recordar que deben llegar en esta mesa a unos 64$).
Es un logro que te saltará tarde o temprano si juegas habitualmente al póquer, porque sólo es cuestión de tiempo que las ciegas estén al máximo. Después de eso, lo único que tienes que hacer es ganar la ronda y el logro es tuyo. Pero si no quieres esperar a que la Diosa Fortuna se apiade de tí, puedes jugar con amigos y seguir esta estrategia:
Primero, y muy importante, saber quien es el anfitrión de la partida ya que no puede abandonar la mesa o no habrá logro. Después hay que tener muy claro quien va intentar sacar el logro y seleccionar un compañero que le ayude hasta el final. Bien, sabemos quien es el anfitrión y hemos decidido quien va a obtener el logro y quien le va a ayudar, pues ahora queda lo tedioso.
Todos los jugadores, excepto los dos que van a llegar hasta el final, deben perder todas sus fichas de forma que queden repartidas entre los dos que van a llegar hasta el final. Apostar y después retirarse en favor de uno de los dos, es la mejor opción. Los jugadores que pierdan todas las fichas pueden optar por quedarse en la mesa o ir al mundo libre pero recordad, el anfitrión debe quedarse. En principio, los jugadores podrían retirarse (o irse) de la partida al inicio de la misma, pero es muy aconsejable que lo hagan cuando hayan perdido todas sus fichas, ya que las ciegas irán doblándose y los jugadores que queden al final necesitan tener las fichas suficientes para cubrir estas apuestas obligatorias.
Los dos jugadores que queden para el final, deberían tener todas las fichas de la mesa más o menos repartidas entre ellos. Es importante tener un control de estas fichas porque las ciegas se irán doblando y hay que tener fichas suficientes para cubrirlas. La mejor opción para mantener las fichas repartidas es: uno apuesta y el otro se retira y viceversa.
Una vez dobladas las ciegas 5 veces (en el rancho MacFarlanne creo que está sobre los 64$), es el momento para que el jugador que quiera el logro gane la partida. Por cierto, las ciegas se doblan por tiempo (cada 5 minutos), por lo tanto, conseguir el logro te llevará, como mínimo, 25 minutos.
este trofeo hay que sacarlo,eh,voy a ir organizando una quedada para ver si somos capaceses un poco largo per es cuestion de paciencia.Se puede hacer facil.Estamos en contacto.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Estamos intentandolo ahora, estamos con un guiri, si te animas, cuando lo expulsemos y quede una plaza libre puedes entrar, si no yo te ayudo otro dia sin problema ;)

Por cierto, cual es tu ID?
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Trofeo Cabecilla

Buenas noches, :hola:

Quien se anima (por decima vez)?
De momento somos El_Socio19, Daxcerik y yo, faltan 6 mas, quien se apunta?
Estoy harto de ver el maldito porcentage del Red sin que llegue a 100.
Ya avisareis! :chupi:
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Buenas tardes,

De momento somos 6, casi 7, de 9:
- Daxcerik
- Sergio43
- tio de Sergio43
- valadre
- M_Cholas2
- Uno qe tengo en la play, que ahora no recuerdo su nick
- Posiblemente lord1321 (aun no confirmado)

Falta que me respondan algunos mensajes que envie, si todo va bien para la semana que viene ya podríamos hacer la quedada. Y asi de paso, hacer algunos trofeos rápidos que nos falten ;)
Cuando seamos los 9, pondré dia y hora.

Saludos!

- O
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
154
Karma
6
hola vengo aqui de rebote xd ponerme en la lista pero decirme quien es el organizador y tal porque la ID no me mola darla por net
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
Lleida
Hola, estoy organizandolo yo, mi id es regul_ilerget
Cuando seamos los suficientes pondré dia y hora.

De momento, contigo, somos 7, casi 8, de 9:
- Daxcerik
- Sergio43
- tio de Sergio43
- valadre
- M_Cholas2
- Uno qe tengo en la play, que ahora no recuerdo su nick
- Posiblemente lord1321 (aun no confirmado)
- sultansofswing

Falta que me respondan algunos mensajes que envie, si todo va bien para la semana que viene ya podríamos hacer la quedada. Y asi de paso, hacer algunos trofeos rápidos que nos falten
Cuando seamos los 9, pondré dia y hora.

Saludos!
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
185
Karma
22
@regul_ilerget dijo:
Hola, estoy organizandolo yo, mi id es regul_ilerget
Cuando seamos los suficientes pondré dia y hora.

De momento, contigo, somos 7, casi 8, de 9:
- Daxcerik
- Sergio43
- tio de Sergio43
- valadre
- M_Cholas2
- Uno qe tengo en la play, que ahora no recuerdo su nick
- Posiblemente lord1321 (aun no confirmado)
- sultansofswing

Falta que me respondan algunos mensajes que envie, si todo va bien para la semana que viene ya podríamos hacer la quedada. Y asi de paso, hacer algunos trofeos rápidos que nos falten
Cuando seamos los 9, pondré dia y hora.

Saludos!
Yo me apunto, pero el problema sera avisar los horarios con tiempo para ver como le hacemos pero me apunto, soy de mexico, pero si le entro. :chupi:
 
Superior