trofe gta 20 carreras online

Unido
noviembre 23, 2007
confirmado no ay ke aserlas del tiron yo m ize ayer 15 y oy 5 y me lan dao una cosa tiene ke ser por lo visto en dias consecutivos, porque yo me ixe una ase 2 semanas y la tenio ke repeti para ke me la dieran

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
la verdad es que si, podrian ser mas claros los trofeos... ademas en ese mismo de las carreras te puedes matar facilmente a correr porque yo las hice seguidas y no me dieron ni las graciasxD

Unido
noviembre 23, 2007
az como yo buscate a un amigo y las pones de una vuela tu y el y las 20 primeras las gana tu y asi lo exo tarde aye 20min y oy 20

Unido
noviembre 23, 2008
Hola q hay, pues si quieres lo podemos hacer , q yo lo quiero tambien!!

Unido
octubre 25, 2007
confirmado no ay ke aserlas del tiron yo m ize ayer 15 y oy 5 y me lan dao una cosa tiene ke ser por lo visto en dias consecutivos, porque yo me ixe una ase 2 semanas y la tenio ke repeti para ke me la dieran
Es muy raro, no se que esta pasando pero por lo que he comprobado ayudando a gente española es que ahora si que se puede hacer por partes almenos el Piloto Cooperativo. De todas formas yo el petrovic no me arriesgaba. Tu eres de españa luisfabiano? Porque si eres de america tiene explicacion.

Un saludo.

Superior