¿Trivial o Buzz?

Unido
marzo 30, 2009
Pues eso estoy en la duda de cojerme uno u otro...me podeis ayudar por favor!! graciass!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pues no te puedo hacer ninguna valoracion sobre el Trivial porque no lo tengo, pero sí que tengo el Buzz y para mi es lo más entretenido y divertido en cuanto a concursos se refiere. Con los pulsadores inalambricos y su variedad de mini-juegos a mi me convenció muchisimo. Además ten en cuenta que si te compras el Buzz vas a tener a lo largo del tiempo muchas posibilidades de comprar más Buzz debido a la gran variedad de juegos que sacan y no a un precio excesivamente alto si ya tienes los pulsadores.

Unido
febrero 2, 2009
Yo también opto por el Buzz.

Tengo los dos aunque no he jugado mucho todavía con el trivial. El problema es que el trivial no tiene modo online y por tanto, aunque existen nuevas modalidades de juego para un solo jugador, necesitas compañía en casa para pasarlo bien.

El modo online del buzz va bastante bien, aunque cuando lo que buscas es sólo jugar y responder preguntas, te cansa un poco tanta animación...

Unido
enero 17, 2008
Ufff son dos juegos buenos la verdad aunque te aconsejo el buzz es muy divertido ara procura equivocarte poco o el presentador te dira de todo menos bonito jejeje XD lo se por esperiencia jajaj XD

Unido
enero 22, 2009
El Buzz! de calle...aunque sea un poco repetitivo...pero el trivial es medio pesadito.

Unido
marzo 21, 2008
Hombre yo el trivial no lo tengo, pero el buzz si, y está bastante bien ;)

Saludos!

Unido
noviembre 12, 2007
No solo por el online, el Buzz es mas entretenido y variado, el Trivial lo tengo para Wii y es
bastante mas soso.

Saludos ^^

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
El Buzz! De hecho lo tengo y esta bien para cuando vienen un par de amigos a casa

Unido
marzo 30, 2009
bueno pues muchas gracias por vuestras respuestas y decididamente me pillare el buzz jeje me abeis convencidoo!! ya os contaree!! :eek:lee:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
El Trivial me gusta más

El Buzz no se queda atras pero nose

Superior