Periferico Tritton ax 180 o Turtle Beach px21

Unido
enero 8, 2012
hola compañeros de ps3, me han regalado los Turtle Beach px21, pero he estado mirando en internet y tambien estan por e mismo precio los Tritton ax 180(los de willyrex)
La verdad no se cuales son mejores y me gustaria que pusierais vuestras criticas o recomendaciones.
Gracias

Unido
agosto 20, 2011
hola compañeros de ps3, me han regalado los Turtle Beach px21, pero he estado mirando en internet y tambien estan por e mismo precio los Tritton ax 180(los de willyrex)
La verdad no se cuales son mejores y me gustaria que pusierais vuestras criticas o recomendaciones.
Gracias
Nose cuanto te habrán costado, pero si pasa de los 90€ te recomiendo los sharkoon x-tatic 5.1, así tendrás un 5.1 real y no simulado... Te aviso, no te compres unos cascos porque los lleve un tal willyrex o un tal ronaldo...
Un saludo!!!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
tanto los tritton ax 180 como los turtle beach px21 usan la misma entrada de audio, por lo tanto se escuchan iguales

yo compré el dia 7 de enero los turtle beach px21 por 39,95€ en el urende de huelva ya que estaba al 50% de descuento porque la tienda está en liquidacion o algo asin jeje :coolface:

Superior