Trilogia Piratas del caribe

Unido
mayo 5, 2008
Primero que nada, si alguien sabe si estan en español q lo postee xq es una oferta para no dejar pasar, yo las tengo en mkv de 14GB cada una pero me han gustado muxisimo y me gustaria tenerlas en bluray, en play.com estan a 16€ el pack de la trilogia!!!!! segun veo en alguns sitios esta q la tercera si viene en español pero no encuentro nada de las dos primeras.

No me deja poner el link a la pagina....

Comentad antes de comprarlas, estan sin stock pero una vez pagadas ya llegaran...

Unido
septiembre 18, 2007
He visto el pack que dices y esta de coña, pero la lastima es que la 1 y 2 no estan en español por lo que yo se( si alguien me corrige estare contento de equivocarme). La verdad que el pack vale la pena pero la unica en español es la tercera.

Edit: Mirate este post sobre la importacion de pelis. He encontrado las 3 en español en Francia aunque tendrias que mirar el precio y la tienda en que la venden. http://www.laps3.com/foro/74_zona_hd_ps3_como_reproductor_de_medios/117286-todo_sobre_la_importacion_de_peliculas_en_blu_ray.html

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2008
en la página pone que el idioma es inglés.. si alguien tiene cuanta podría preguntarlo directamente en los comentarios, a ver qué cuentan

Superior