Trials HD vende 300mil unidades

Unido
abril 21, 2013
La compañía encargada de Trials HD ha anunciado que el juego descargable ha vendido 300.000 unidades en Xbox Live.

Según el presidente de la compañía: “es un momento extraordinario y un orgullo para nosotros que Trials HD sea uno de los juegos mejor valorados entre los jugadores de Xbox Live Arcade, y uno de los más vendidos este año”.

Xbox Live definitivamente constituye una excelente plataforma para juegos de alta calidad como Trials HD a un precio muy asequible” añadió.

Unido
abril 21, 2013
Yo formo parte de esos 300000 XD. Sin duda es un grandioso juego, los piques son brutales para conseguir el mejor tiempo y bueno, dando por hecho que el juego no habrá tenido mucho presupuesto para desarrollarlo, pues 300000 x 1200 MP = .... paso de calcular pero creo que es una grandiosa cantidad de beneficios que han tenido hasta la fecha, y muy merecido.

Unido
abril 21, 2013
Yo formo parte de esos 300000 XD. Sin duda es un grandioso juego, los piques son brutales para conseguir el mejor tiempo y bueno, dando por hecho que el juego no habrá tenido mucho presupuesto para desarrollarlo, pues 300000 x 1200 MP = .... paso de calcular pero creo que es una grandiosa cantidad de beneficios que han tenido hasta la fecha, y muy merecido.
El beneficio es más del 100% puesto que es un mínimo remakeo del juego de PC que vale 3 euros y aqui lo vende a 1200 asi que....

Aún así, me alegro por ellos.

Superior