Treyarch colabora con Blizzard en el sistema de apuntado de Overwatch

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marzo 26, 2012
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El lanzamiento de Overwatch está bastante cercano, a poco menos de un mes de llegar, y al ser un juego con características del género de disparos en primera persona, que el sistema de asistencia al apuntado esté bien diseñado es algo esencial. De cara a ello, desde Blizzard han explicado que han colaborado con los responsables de Call of Duty: Black Ops 3 con este fin.



"Lo gracioso del asunto es que ya hemos colaborado con bastantes de los estudios de Activision", explica Aaron Keller, ayudante del director del juego. "Hemos trabajado con el equipo de Destiny, cuando lo estaban creando querían hablar con algunas de las personas de World of Warcraft para saber cómo hicieron algunas cosas. Y también hemos ido a Treyarch unas cuantas veces y hablado con ellos, para preguntar lo que les parecían las características del motor del juego, o si había algún ajuste que hacer. Ellos también han venido y echado un ojo a nuestro trabajo".

Son varios los MOBA que llegan este año a consolas, con Overwatch el 24 de mayo y Battleborn a primeros de mes, por lo que es imperioso para cada uno de ellos destacar en algo sobre el resto. Sin duda, colaborar con gente que sabe tan bien lo que hace tendrá un efecto positivo en el producto final.
 

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