Tretton: "Playstation 3 es un plato de langostas, Wii un caramelo"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El directivo de Sony Jack Tretton en una entrevista a gamepro ha definido a ps3 y Wii de la siguiente manera:

Creo que Playstation 3 es un plato exquisito, si quieres langosta y bistec y pretendes comer lo mejor del menú”. Por su parte, Wii es “un caramelo” y, según el propio Tretton, él ya es “muy viejo para los caramelos”.
Y sobre la xbox360: “Con la otra consola me pongo enfermo porque el guiso no es siempre de fiar”.

Por ultimo, hablando sobre PS2: “el restaurante de hamburguesas favorito, al que se va en busca de buena comida y buena relación calidad-precio”.

Última edición por un moderador:
Unido
junio 10, 2007
que razón tiene pero no es un poco prepotente... bueno siempre la verdad duele xD y yo siempre he sido un gourmet de bistec...y de.... todo lo comestible.Por cierto el menu de casa (home) muy bueno jeje

Unido
julio 15, 2006
A mi me ha dado hambre jejeje. Ahora viene uno y dice que sony es copiona porque Tretton le ha copiado la comparación a Kojima xD.

En fin, otra "tontunez" mas que se dicen estos señores de una compañía y otra (Y wii a lo suyo vendiendeo xD).

Unido
enero 20, 2007
De todas las gilimetáforas que he escuchado en mi vida,ésta acaba de entrar con fuerza en mi ranking personal XD.

Unos y otros soltándo semejantes bobadas para regocijo de fanboys de ambos bandos,es penoso a mi parecer.

A ver cuándo se limitan a cumplir con su trabajo y dejan de comoportárse de manera tan sensacionalista.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
nos ha salido un critico gastronomico jejeje

Unido
abril 10, 2007
La verdad es que harian bien todos en no meterse con las demas, cada 1 va dirigida a diferentes gentes......Saludos

P.D-->Menos la XBOX que cada dia me da mas pena con sus problemas, despues escuchas q la PS3 es una tostadora, pues anda que esa es un crematorio....Saludos

Unido
julio 6, 2007
Y sobre la xbox360: “Con la otra consola me pongo enfermo porque el guiso no es siempre de fiar”.
jajaja esto a sido lo mejor, que razon tiene este hombre... aunque si yo fuese el no daria comentarios de este tipo

Unido
marzo 27, 2007
Pues toda la razon, aunque deberia cortarse un poco teniendo este puesto, aunque tiene mucha razon.
PD: Curiosa manera de decirlo, con gilimetaforas :D

Unido
enero 17, 2007
Otro tonto, porque son tan imbeciles estos tios?¿ aunque en algunas comparaciones tengan razón pero es que por lo menos a mi no me interesa, y eso de rebajar a la competencia con palabras tontas mejor que la rebajen con videojuegos, nuevos perifericos y capacidades tecnicas de su producto no con pamplinas.

Unido
julio 3, 2007
jgup5 dijo:
Langosta?? muy caras y poca carne??? xDDD
Lo mismo que un buen solomillo, pero Dios, que buenos que están ^^

A mi me parece una comparación cojonuda, totalmente ajustada a la realidad, y no dice nada malo de ninguna, aunque si pone a ps3 por las nubes. Si os fijais no dice que wii sea una mierda, dice básicamente que es para niños (y tiene razón). De xbox tampoco dice que sea mala ni que tenga menos potencia que ps3 ni nada, dice que falla, y es totalmente cierto.

Un 10 para jack tretton que cada vez mola más.

Unido
marzo 27, 2007
Menudo ejemplar. Como se dice: "el que este libre de pecado, que tire la primera piedra" y aunque Sony, precisamente, no lo este, no le quita la gracia que tengan las declaraciones de este nuevo Ferran Adrià de las consolas.

Esto demuestra que estos entienden de todo, menos de lo que tienen que entender. :D

Jaja!! Un guiso dice el tio, menuda chispa tiene el colega.

Superior