Tremendo lío en la PS3, COD MW 2 & TVersity

Unido
noviembre 18, 2008
Ola a todos.

Más que un problema tengo un millón. Me compré ayer un Call of Duty: MW 2 de segunda mano y cuando quise jugar online me salía el típico problema de "0/25 partidas, etc etc". Pues bien, leí en muchos foros y buscando en internet y acabé metiendome en la cofiguración del rooter, activando lo del "DMZ Host". Abriendo puertos TCP & UPD: 4662, 4772, 18167, 41952 (Puerto del TVersity, segunda parte del problema) tanto en Port Filtering como en Forwarding, también en Firewal desactivando la opción del Firewall del rooter y Windows. En Advanced también tuve que activar la casilla del UPnP.

Pues bien parecía que se solucinó el primer problema y he pasado una buena tarde jugando On-Line. Yo muy contento de haber "solucionado" el problema que tenía mucha gente con su rooter Thomson de Ono.

La segunda parte del problema viene aquí, uso TVersity para escuchar música desde mi PC a mi PS3 y desde que activé todo este embrollo de cosas ya no se muestra y reinstalando y demás no funciona, incluso probé a activar la opción del Windows Media Player y bajandome el PS3 Media Center y ninguna de ellas funciona. Probé a restablecer todo pero no vuelvo al punto de inicio, si no que tengo los dos problemas.

Alguien sabe que tengo que hacer para que todo funcione, pueda jugar On-Line con Call of Duty: MW 2 y pueda usar servidores multimedia en mi PS3.

Muchas gracias por simplemente leer y aportar cualquier cosa.

Unido
agosto 31, 2008
siento no poder ayudarte solo se me ocurre lo del DMZ y lo del servidor yo uso el del windows media player y funciona muy bien.

Unido
noviembre 18, 2008
Yo solucioné el problema del Call, pero quiero también escuchar la música y no se como, si me enseñan a usar el media player se lo agradecería.

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
desactiva el upnp del router, yo tengo el mismo problema si activo el upnp no me aparecen los servidores multimedia, es el mismo router que el tuyo.

Superior