[Traumatizado] Parte final de Uncharted

Unido
agosto 28, 2008
estoy traumatizadoooo estaba jugando al uncharted cuando derrepente ZASSSSS!!!!! salieron zombis en el uncharteddd!!! y me acojone todo pues esoo ..

Ustedes son mis psicologos y estoy en terapia xD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Tiene un problema mental.

Se poner en spoiler, porfavor. Cambia el titulo ya o te infraccionarán.

Unido
mayo 19, 2008
yo estoy traumatizado por gente como tu q no pone SPOILERS y destrozan todo a todos

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
aparte, en el titulo no puede haber mayusculas y tambien revelas parte del jeugo en el titulo

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Ten mas cuidado que podrias chafarle el juego a los demas compañeros, ya te puse yo spoiler. Un saludo y ya sabes mas cuidado la proxima vez.

Aclaración de lo que preguntas:
No son zombis, son los españoles que por culpa de la maldición de el dorado se convirtieron en esos seres

Unido
febrero 15, 2009
(Solo leer los que os hayas pasado el juego o que estén muy avanzado en él) No son Zombis, representa que son los Españoles que quedaron malditos por la maldición de El Dorado.

Saludos.

Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Ten mas cuidado que podrias chafarle el juego a los demas compañeros, ya te puse yo spoiler. Un saludo y ya sabes mas cuidado la proxima vez.

Aclaración de lo que preguntas:
No son zombis, son los españoles que por culpa de la maldición de el dorado se convirtieron en esos seres
Estas seguro? yo creo que tambien eran...

Algunos alemanes que habian ido alli y que tambien se transformaron por culpa de la maldicion

Unido
febrero 15, 2009
Estas seguro? yo creo que tambien eran...

Algunos alemanes que habian ido alli y que tambien se transformaron por culpa de la maldicion
No, lo explican que son los... (es que no se como se hace lo de spoiler, lo siento)

Saludos.

Unido
marzo 21, 2008
No, lo explican que son los... (es que no se como se hace lo de spoiler, lo siento)

Saludos.
Para poner un spoiler tienes que escribir el texto que quieras meter entre [SPOILER*] y [/SPOILER*] (sin los asteriscos finales, que si no no sale).

Por cierto, yo creo...

yo creo que son los españoles, y no los alemanes, que se convirtieron así mucho antes de que llegaran los alemanes

Saludos!

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Explicación para la parte final, abstenerse quienes no se hayan pasado el juego.

Como dije anteriormente son los españoles, ya que ellos llegaron en los tiempos de conquista del sur de America, los alemanes llegaron posteriormente, creo que en la segunda guerra mundial. Yo creo que es en la segunda guerra mundial por el tipo de armas, la base y el submarino.

Superior