"Tramposos" dos o tres iguales

Unido
julio 25, 2012
Hola,
No he jugado casi nunca online a ningún juego, y ahora me ha dado por los trofeos, el caso es que estoy jugando a age of booty y me pasan cosas raras. Se necesitan mínimo cuatro jugadores, para lo que espero pacientemente.
De vez en cuando se conecta alguno que aparece su nombre, seguidamente aparecen otros dos usuarios con su mismo nombre, pero con subíndices 1, 2 y 3, empieza la partida. El coge todas las mejoras posibles, abandona con dos usuarios y se queda un mano a mano contra mi, que ya de por si no soy ningún crack, y encima en desventaja.
¿Es posible conectarse al online con varios usuarios o cómo hacen estos tíos esto?
Gracias,

Unido
febrero 8, 2011
Intenta a ver si puedes denunciarlos o algo parecido. Justo en el menú de la propia consola, donde te aparece la lista de amigos, hay una sección que es: jugado recientemente con: búscalos y mira a ver si puedes denunciarlos, porque eso es muy muy raro...

Unido
julio 25, 2012
Gracias por las respuestas, a mí me resulta raro también, por eso lo ponía, pero el caso es que no me ha pasado una vez o dos, sino varias. Ya de por si cuesta encontrar una partida, pero si encima te pasa eso dan ganas de dejarlo.
Hay gente muy legal con la que he perdido partidas, y no me importa, porque son legales, pero entre los que abandonan cuando van perdiendo y los que me hacen eso de multiplicarse alucino.
No sé cómo se hace eso de denunciar, pero lo miraré, aunque no es mi estilo tampoco.
¿No sabe nadie cómo se hace eso o si se puede evitar?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No es nada raro, es normal que te sorprensar ahora que has decidido jugar online pero cada online tiene lo suyo, es impresionante como se carga la gente los online pero es así, te encontrarás siempre algo nuevo.

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
@miguel 17 dijo:
bienvenido al mundo online!
Si tío, es triste pero es así.

El online esta lleno de gente que hace trampas para poder conseguir las mejores puntuaciones o las estadísticas globales mas altas, luego va uno a jugar honradamente y por mucho esfuerzo que le pongas es imposible superarlos porque muchas veces se valen de fallos de los juegos ya sean glitch, bugs o como quieras llamarlo y todo para hacer trampas y obtener mejores resultados.

Sinceramente no se que satisfacción puede dar eso.......

Unido
enero 18, 2012
Cheaters are losers. Los tramposos son perdedores que utilizan bugs, glitches... para ganar a los demás, ya que sinó juegan limpiamente, suelen perder. Está gentuza es la que jode a los jugadores limpios que juegan honradamente. En pocas palabras, son la purria, gentuza,pariah,escoria... del online. Véase el caso, de los COD MW donde abundan estos sujetos. Grrrr:pistolas::pistolas:

Superior