Trampas fifa 2009

Unido
agosto 19, 2008
Pues eso, tiene que ser trampas sino no me lo explico, lo que me acaba de pasar, vereis, en la fiwc me cojo a los galaxy como siempre, y mi rival al zaragoza, quedaros con ese nombre (fenix31 y no jugueis con el) pues cual es mi sorpresa al verle una alineacion asi:

Buffon, S.Ramos, Puyol, Ferdinand, Terry, Evra, Xavi, Gerrard, Eto'o, Messi y Cristiano Ronaldo.

Tenia entendido que si acababas el modo be a pro con algun jugador podias tenerlo en el online, pero en partidas no igualadas no? pues esto era en fiwc, y ademas que? acabo el modo hasta con Buffon? si no se puedn cojer porteros, pero eso no es todo, los fuera de juegos suyos no los pitaban y los mios si! me hacia entradas por doquier y les sacaban roja, pero los jugadores seguien en el campo! maldito cabron, encima me gano solo 1-2 y por los goels en fuera de juego, ademas siempre intentaba cojerme con el pase alto con cristiano ronaldo, pues eso, esto tiene que ser trampa sino no me lo explico, y lo peor de todo es que me quitan 60 puntos en fiwc por perder ese partido, INDIGNANTE!

pues eso que se te quitan las ganas de todo con gentuza asi, recordarlo y no jugueis nunca contra el, su PSN IS es : fenix31

saludos y espero que no os topeis con semejante personaje

Unido
octubre 21, 2007
Yo estoy harto de los que se largan en medio de la partida.. iba ganando 5-0 yo manchester, el otro el chelsea y va y se larga..
Le mando un mensaje donde pone : Looser
Y me responde: Cheater ..

Estoy hartísimo de esta gentuza.

Unido
enero 31, 2008
para pc si tengo entendido que puede haber trucos, pero para ps3 no lo sabia, me parece un poco raro.... menudo listillo el tipo si puede hacer eso

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Yo estoy harto de los que se largan en medio de la partida.. iba ganando 5-0 yo manchester, el otro el chelsea y va y se larga..
Le mando un mensaje donde pone : Looser
Y me responde: Cheater ..

Estoy hartísimo de esta gentuza.
JAJA ESO ME PASO EN FIFA STREET 3 JJAJJJ

Superior