Trailer Metal Gear Solid 4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Aquí el trailer del MGS 4 presentado en exclusiva para ps3 en la conferencia de Sony:

Vídeo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
acabo de acabar de ver el video y... es lo mejor, es espectacular. konami y sony lo han vuelto a conseguir. 2008...

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Si, es una pasada, espero que pulan algunas texturas que cantan algo, pero me imagino que se debe a que es una version prematura, igual que la del Killzone.

Supremo.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Need, no eres nuevo por aqui tio.. edita en vez de hacer doble posteo ok?.
Te lo voy a subir a portada, porque aunque lo vi ayer, no me explico como aun no lo esta... porque el trailer es brutal y lo merece.

Unido
julio 3, 2007
Pues a mi no me ha dicho nada este trailer. No se ve nada de gameplay, que creo que es lo interesante. Se ve solo un video como se fuera alguno de los miles de videos que habrá en el juego.

Veis como si que era en exclusiva para PS3...

Unido
enero 27, 2007
AnG-L dijo:
Pues a mi no me ha dicho nada este trailer. No se ve nada de gameplay, que creo que es lo interesante. Se ve solo un video como se fuera alguno de los miles de videos que habrá en el juego.

Veis como si que era en exclusiva para PS3...
Se que el trailer no muestra partes del juego en in-game sino una parte cinematográfica, pero algo que tienen los Metal Gear Solid es que las partes cinematográficas no tienen mejores gráfico que los del juego en general sino que usan los mismos gráficos para generar las escenas gráficas de la historia, es decir no pasa como en Final Fantasy que las partes de videos tienen gráficos superiores que los del juego en sí, por lo que por lo menos podemos ver como va el apartado gráficos del juego, si le faltan una que otra textura pero va muy bien lo que llevan me gustó lo que vi.

Saludos.

Unido
diciembre 15, 2006
pues si,menudo juego,y solo dijo una cosa,como va a ser el ultimo metal gear,no quiero pensar en el final que debe tener,pero pensar y no creo que se asemeje a lo que pensais,el gran Kojima nos tendra una sorpresa

Unido
mayo 22, 2006
primero en prinsipal Hideo kojima,dijo:que lo que estamos biendo ya eran las graficas del juego(si lo dise kojima es sierto)segundo segun yo entendi viendo la conferencia kojima dijo que es el ultimo MGS que ase el,pero que van a segir saliendo,aunque mi ingles no es muy bueno pero eso lo entendi seguro que era el ultimo mgs que asia kojima sino me creen vean el video en gametrailers.com en el cual abla kojima en la conferencia.

tercero es impresionante como mejoraron las imagenes del juego comparado alos otros videos,este video me recuerda mas al del E32005 pero sin los efectos de transpiracion en snake.es impresionante y espero que le agregen el movimionto del pelo a meril que se nota mucho que esta duro y sin movimiento que seguro que lo aran porque en los demas si se mueve ejemplo ocelot.

ale

Unido
junio 10, 2007
Mmm que puedo decir me encanta este juego ya esperaba de perdida un adelantito y si me gusto el adelantito jaja... siento como que las gráficas de los anteriores trailes son diferentes a este último mmm no lo se y también a lo que dices del cabello de Meryl es cierto jaja... me encanta escuchar la voz de David Hayter jaja y si lo que dices es cierto lo de que Kojima ya no participara creo que el juego perdera el toque.
Bueno simplemente espero que salga ya y claro también ya para ese entonces tener la ps3 jaja
saludos a todos

Superior