Trailer InGame de Assassins Creed.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Assassins Creed es, desde que se mostró, uno de los juegos de Ubisoft que más expectación ha mostrado.
El último trailer InGame que se mostró data del X06 de Barcelona, ahora, medio año después en la conferencia de Microsoft se muestra un nuevo trailer.

Podéis descargarlo desde aquí.

Unido
junio 20, 2006
Es alucinante. Los movimientos cuando va persiguiendo al tio, en el momento que va por el tunel y él usa las vigas y las baras... Es genial. Eso si, no se que trailer es mejor: el de Killzone o este.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Pulgo todavia no me dejas hacerte un hijo? aaaah! que eres macho.. vale vale.. no tienes ninguna hembra de la especia por ahi?jajajaja..
Eres una makina y no me voy a cansar de decirlo. Cada vez que posteas algo es de calidad. . y este video es otro ejemplo mas.. que bien pinta joder!.. de verdad.. no estas en Santa Monica retransmitiendo en directo?xD

Unido
febrero 27, 2007
Acabo de ver el video!! Me encanta la interactividad con el escenario, como se puede colgar de todos los sitios y que variedad de moviemientos.
Tambien mola cuando tira uno del tejado y todos los peatones se acercan a mirar que pasa! Me encanta!!

Saludos!!!

Unido
enero 19, 2007
:pbj: :pbj: :pbj: WooW!!! habeis visto la persecucion ! clap2 clap2 esta wapisimo! lo que no me gusta del todo es cuando se pone a pelear contra los enemigos.. ( se ve un poco lento ) pero me gusta todo el juego en si :D :D :D

saludos!

Unido
enero 7, 2007
Os habeis fijado en el salto del angel?¿ es la leche parece que se va a empotrar contra el suelo xD. El juego esta jartisimo ya hay ganas de viciar impresionantes os imaginais un modo multijugador con este juego?¿ me pido el asesino!!! jejeje

Un saludo peña!! :D

Unido
julio 26, 2006
Menudo vidio está curradísimo. Me a parecedi una pasada su movimientos de lucha, no repite ni uno.

Éste y KillZone 2 "pa la saca" jajaja.

Un saludo.

Unido
julio 6, 2007
El video original del E3 de la conferencia de Microsoft, era el mismo, la misma mision pero controlado por Jade y era un poco diferente. El video no me ha gustado por varias razones (siemrpe refiriendome al video de la conferencia):
-Esas chicas con eso en la cabeza, en el video, ni las toca y ya caen al suelo, eso se rompe y no deja nada al suelo, desaparece.
- Cuando mata a un soldado, éste se queda suspendido en el aire muerto ¬¬
- En las escena de los luchadores, Altair lanza a uno contra una torre de madera y esta cae desplomada, no creo que lanzando a una persona caiga una torre de madera.

Me esperaba mas del juego

Un saludo

Unido
mayo 12, 2007
Esto se llama ganas de que sea invierno para poder tenerlo en dos palabras IM PRESIONANTE. Que de horas no tiraremos jugando horas y horas en ese mundo.

He oido un rumo dicen que el juego se recorren varias empocas lo habeis oido vosotros?

Unido
junio 20, 2006
metalcry1 dijo:
Esto se llama ganas de que sea invierno para poder tenerlo en dos palabras IM PRESIONANTE. Que de horas no tiraremos jugando horas y horas en ese mundo.

He oido un rumo dicen que el juego se recorren varias empocas lo habeis oido vosotros?
Fue desmentido por Jade Raymond, creadora del juego.
Aunque si te fijas en la pelea, los enemigos tienen alrededor suyo unos números como Matrix.

Unido
junio 24, 2007
eso es para marcarlos. no olvidemos ,que aun tienen que pulirlo. lo qu menos me ha gustado es la sangre, poco realista. lo que ma m ha gustado, ha sido todo jeje. ahora toca esperarar a un video que se vea mjor

Unido
abril 21, 2006
JACINT.C.F dijo:
El video original del E3 de la conferencia de Microsoft, era el mismo, la misma mision pero controlado por Jade y era un poco diferente. El video no me ha gustado por varias razones (siemrpe refiriendome al video de la conferencia):
-Esas chicas con eso en la cabeza, en el video, ni las toca y ya caen al suelo, eso se rompe y no deja nada al suelo, desaparece.
- Cuando mata a un soldado, éste se queda suspendido en el aire muerto ¬¬
- En las escena de los luchadores, Altair lanza a uno contra una torre de madera y esta cae desplomada, no creo que lanzando a una persona caiga una torre de madera.

Me esperaba mas del juego

Un saludo
Yo tambien me fije en este tipo de detalles, sobre todo en el tipo que queda suspendido, ademas de esas risas de Jade un bug demasiado gordo.

En general me gusto mucho esa interactividad con el entorno, aunque a veces es un poco exagerada (caso de las anforas), eso de poder trepar y saltar por los tirantes tambien esta MUY bien. Lo que no me gusto mucho son los combates, en si parecen realistas en cuanto a los gestos de los personajes, el rebote de la espada, etc, pero mientras pelea con uno los otros se quedan mirando como si nada, pero en general es un titulo super original y pienso que vale la pena probarlo.

Unido
junio 10, 2007
madre mía para mi uno de los mejores juegos que vamos a ver en nuestra vida por trama y argumento espectacular y como no el apartado técnico .P.D.:NO TENGO OJOS para tanta maravilla (ay que sofocon)

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
soy yo o los movimientos me parecen un poco bruscos?
de todas formas es un juego de puta madre.si viendo la persecucion te pones nervioso,imaginaos manejandolo en tiempo real,acojonante!!!!
porque hay personajes que brillan?supongo que son con aquellos que puedes interactuar.Este me lo compro fijo,junto al pro claro.
Un saludo a todos majos!
Como se gana reputacion?sirve para algo?
A alguien le mola la musica techno?

Superior