Es capaz de hacerlo por hacernos sentir alegrescrazy_bitxo dijo:de verdad.. no estas en Santa Monica retransmitiendo en directo?xD
crazy_bitxo dijo:Pulgo todavia no me dejas hacerte un hijo? aaaah! que eres macho..
+1!!! madre mia menudos movimientos!!! y que graficos como parte el juego y solo acaba de empezar el E3Éste y KillZone 2 "pa la saca" jajaja.
Fue desmentido por Jade Raymond, creadora del juego.metalcry1 dijo:Esto se llama ganas de que sea invierno para poder tenerlo en dos palabras IM PRESIONANTE. Que de horas no tiraremos jugando horas y horas en ese mundo.
He oido un rumo dicen que el juego se recorren varias empocas lo habeis oido vosotros?
Yo tambien me fije en este tipo de detalles, sobre todo en el tipo que queda suspendido, ademas de esas risas de Jade un bug demasiado gordo.JACINT.C.F dijo:El video original del E3 de la conferencia de Microsoft, era el mismo, la misma mision pero controlado por Jade y era un poco diferente. El video no me ha gustado por varias razones (siemrpe refiriendome al video de la conferencia):
-Esas chicas con eso en la cabeza, en el video, ni las toca y ya caen al suelo, eso se rompe y no deja nada al suelo, desaparece.
- Cuando mata a un soldado, éste se queda suspendido en el aire muerto ¬¬
- En las escena de los luchadores, Altair lanza a uno contra una torre de madera y esta cae desplomada, no creo que lanzando a una persona caiga una torre de madera.
Me esperaba mas del juego
Un saludo