Trailer in game de PoP: Las Arenas Olvidadas (sub. castellano)

Unido
abril 21, 2013
Primer trailer completamente in game y en tiempo real del nuevo Prince of Persia que saldrá en Mayo si mal no recuerdo.

Creo que han acertado volviendo al estilo de la pasada generación, va más orientado a las masas y sin duda el motor gráfico de Ubisoft le viene que ni pintado a esta entrega. Seguramente caerá :).

[youtube=7I4r78pKfkQ]video[/youtube]

Unido
abril 21, 2013
Este juego espero que caiga en mis manos:eek:.........desde que jugue al primero,me engancho...no se que tendra...sera el principe???jajaajj:confused::eek::D

Unido
abril 21, 2013
Pues el Prince of Persia anterior me gusto bastante, sino fuera por los combates, que eran un poco toscos lo demas me gusto, junto al Cell-shadding era un buen juego. A ver que tal esta este.

Unido
abril 21, 2013
pues yo no se que tiene este juego que no me gusta... sera que no lo he jugado??

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi el que hicieron en cell-shading lo odiaba, era muy monótomo y los combates se contaban con las manos.
Espero que esto de volver a los orígenes haga que esta saga vuelva a revivir (por lo menos para mí)

Unido
abril 21, 2013
Que se lo queden los de Ubisoft, paso de porquerías hechas aprovechando el tirón de una película.

Que sigan con la saga que empezaron en esta generación y se dejen de tonterías.

Unido
abril 21, 2013
Este juego espero que caiga en mis manos:eek:.........desde que jugue al primero,me engancho...no se que tendra...sera el principe???jajaajj:confused::eek::D
Yo creo que es un acierto por parte de Ubisoft retomar el estilo del primer PoP de la pasada generación (las Arenas del Tiempo), es un estilo de juego que gusta mucho y en el PoP de esta generación lo simplificaron todo muy mucho, si bien a mi me gustó mucho también, pero prefiero el estilo del primer título que salió en la primera Xbox.

Unido
abril 21, 2013
si bien a mi me gustó mucho también
Menos mal ya te iba a criticar, me decepciono mucho la acogida de este titulo, me encanto el Cell Shading llevado a la saga POP, el apartado artístico es sublime, sin mas, lo que si es cierto es que los combates eran escasos y el juego se hacia algo mas fácil que la saga original, pero solucionando esos detalles en una segunda parte de la nueva saga podría llegar a obra de arte, al menos para mi.

Superior