Trailer Debut de Prison Break: El Videojuego

Unido
abril 21, 2013
Deep Silver y 20th Century Fox han mostrado el Trailer Debut de Prison Break: El Videojuego.

A continuación os dejamos con el primer vídeo de este título ambientado en la conocida serie de televisión:

[youtube=waJWcBRM7ng]Prison Break Trailer Debut[/youtube]

Su salida está prevista para este 2010.

Unido
abril 21, 2013
Ténicamente no es nada del otro mundo, jugablemente puede estar bien. A mi me gusta mucho la serie (salvo alguna temporada) y viendo que se basan en la mejor temporada de todas (la 1ª, junto a la 4ª), me intriga ver como han planteado la incursión de un nuevo protagonista ajeno a la trama principal.

Unido
abril 21, 2013
Ténicamente no es nada del otro mundo, jugablemente puede estar bien. A mi me gusta mucho la serie (salvo alguna temporada) y viendo que se basan en la mejor temporada de todas (la 1ª, junto a la 4ª), me intriga ver como han planteado la incursión de un nuevo protagonista ajeno a la trama principal.

Puede estar bastante bien, la serie es buenisima, aunque como dice deivit algo fallo en alguna temporada de las 4, en concreto en las ultimas, para mi es una pedazo serie muy grande:D
No salia en marzo? o ahora ya estan los retrasos como siempre?

Unido
abril 21, 2013
Como fan de la serie me lo comprare al igual que hice con el de Perdidos, pero eso si, esperare a que baje de precio.

Unido
abril 21, 2013
este cae casi seguro :)

P.D: fox, hay un juego de "perdidos"??

Ya hace tiempo que salio, esta ambientado hasta la cuarta temporada y el final del juego nos pareció a todos muy raro, pero eso era porqué te daba una avance de lo que pasaría en la quinta temporada.

Superior