Trailer de Little Big Planet [E3 2007]

Unido
abril 30, 2006

Trailer del divertido y original Little Big Planet titulado "Play Create Share". El video fue mostrado en el E3 2007 durante la conferencia de Sony...

[youtube=dlNhH8T_0pg]video[/youtube]​

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Me encanta ése juego,consigue que me descojone de risa yo solito,jajaja.Tiene que ser divertidísimo,todas esas opciones para personalizar nuestro juego y los gráficos de calidad y originales,son de aplaudir.

Ahora mismo lo subo para la portada :D...

Unido
julio 6, 2007
Denny te lo estas currando ehh!! jeje este juego me llama mucho la atencion por su originalidad y su modo online de 4 jugadores gracias por el video

Unido
diciembre 15, 2006
ummm no sabia nada de este juego,parece divertido,no es un poco infantl??lo dijo porque no se de que va,asique explicarme,tiene pitna de ser online porque juegan varios.
y va a estar en el store??

Unido
enero 25, 2007
Este juego de verdad que me parece divertidisimo y lo espero con ansia desde que vi su primer video hace unos meses, el nuevo video con la posibilidad de crear la pantalla con objetos y tal me ha dejado con la boca abierta, muy muy chulo...

Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Todos estamos pendioentes de la parte técnica de juegos como killzone o Unreal y como este tiene ese aspect5o desenfadado no nos fijamos pero....
¿Habeis visto sus físicas? ¿Y los gráficos? joder, el cartón parece cartón, la piedra, piedra...
Es una pàsada.
Y luego el sistema de crear nuevos mundos y compartirlos alarga la vida del juego infinita,mente.

Unido
enero 5, 2007
Este juego me llamo la atencion desde el primer trailer, espero que sea muy divertido, pero este juego no es gratis?? jaja todo lo quiero de gorra yo, es ke con tanto juego mi presupuesto no da jajaja xD.

salu2!!

Unido
enero 21, 2007
Parece un juego para niños, pero al menos a mi me llama mucho la atención y parece muy bueno, muy divertido y curioso. A ver si sale pronto...

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
ke guapo no??? ostias! tiene unos graficos de acojone! y es divertido! esto para la saca.. para que juegue la churri y no se queje de que somos unos viciosos..jajajajajajaja.
Las fisicas son acojonantemente buenas peña! he flipado. Que gran feria.. estoy que desbordo alegria por todas partes!

Superior