Tráiler de lanzamiento de Layers of Fear

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Desde este mismo martes, podéis haceros a través de la Store con Layers of Fear, uno de esos títulos de corte independiente en los que, más que jugar nosotros con él, es el producto el que juega con nosotros. Hoy os traemos su tráiler de lanzamiento, para que podáis haceros una mejor idea de lo que nos ofrece...

Con un planteamiento de juego en primera persona, Layers of Fear hace uso del terror y el miedo indirecto que genera el entorno que nos rodea. Encarnando a un artista que queda encerrado en una casa, tendremos que conseguir sobrevivir a la locura que se apodera de nosotros, mientras nuestras propias obras tratan de hacernos saltar al abismo.

En Layers of Fear, que está ya a la venta para PS4, PC y Xbox One, haremos frente a los más temibles fantasmas y demonios que puede haber. No, no los salidos de las profundidades del infierno, sino de lo más hondo de nuestro ser.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Me da mie do el trailer y no es coña, me lo pillo fijo porque quiero manxar las bragas!!! jajajaja

Unido
diciembre 20, 2007
Ayer lo empecé y la verdad, pese a un bote casual que di (llevo 2 de 6 partes del cuadro) como amante de los juegos de terror solo puedo decir que es muy psicológico, pero que al no poder morir se pierde ese elemento agobiante... Por lo demás está muy bien

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Cuando tenga la ps4 será un fijo en mi colección. Recuerdo otro juego en el que no podías morir y era bastante sofocante (Drácula Resurrección), por lo que para mí no es ningún punto negativo.

Superior