Trailer de Karate Kid (subtitulado)

Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Gracias por el aporte, habrá que verla.
¿No os cansa ya tanto remake? parece que hoy en día no sepan hacer otra cosa. No me extraña que luego hagan algo como Avatar y parezca que se acabe el mundo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias por el aporte, habrá que verla.
¿No os cansa ya tanto remake? parece que hoy en día no sepan hacer otra cosa. No me extraña que luego hagan algo como Avatar y parezca que se acabe el mundo.

No se a que te refieres pero avatar es una pedazo de pelicula.

Normalmente siempre flojea algun punto en la pelicula, sea argumento, musica, efectos especiales...está no.

Argumento de 10: Nunca te cansas de la pelicula y es original.

Musica: Perfecta en cada momento, una banda sonora muy buena.

Efectos especiales: Que decir...el fuerte de la pelicula. Los movimientos faciales, corporales, las plantas, animales, vegetación...son increibles. Sobretodo si lo ves en 3D es cuando te das cuenta de estas cosas.

Avatar es la mejor pelicula (que no digo que sea mi favorita) hasta hoy en dia, al menos eso opino. Se merece todas las alabanzas porque se lo han currado y mucho.

PD: Perdonad el pequeño offtopic XD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Parece que vivan de los remix xD bueno pero el trailer me a gustado, seguro que estara muchissimo mejor que las antiguas xD que ya lleban sus años.
Anda que no esta viejo ya Jackie Chan :p
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Gracias por el aporte, habrá que verla.
¿No os cansa ya tanto remake? parece que hoy en día no sepan hacer otra cosa. No me extraña que luego hagan algo como Avatar y parezca que se acabe el mundo.
I agree!!!
Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho!!! Aunque la cosa promete, me parece que el pequeño es el hijo de Will Smith, pero no estoy seguro
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Apoyo a Kirivowei , ha dicho una gran verdad

el remake no esta mal, pero ya cansan los remakes, respecto al tema Avatar:douh: me callo:X XD

Voy a expresar mi opinión de Avatar en el hilo impresiones XD, creo que escribiré una mega parrafada
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Avatar es original en cuanto al mundo pero no en cuanto a la historia.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805


Que asquito y que poca imaginacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ya le podian haber cambiado el nombre a la pelicula aunque sea, porque lo que le va a enseñar es Kung Fu y no Karate...:douh:.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Gracias por el aporte, habrá que verla.
¿No os cansa ya tanto remake? parece que hoy en día no sepan hacer otra cosa. No me extraña que luego hagan algo como Avatar y parezca que se acabe el mundo.
Y si a eso le sumas las películas basadas en videojuegos, en comics o las nuevas partes de sagas antiguas tienes el 95% del cine de hoy en día
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
yo la veo igual que la primera pero en remake y con chinos pero esta super bien
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Estara entrenida de ver pero no creo que supere a las originales. Por lo menos sale Jackie Chan xD
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
se ve bastante bien, cuando lei, trailer de karate kid me dije, que persona mas atrasa en el tiempo xD, y luego entro y veo esto xD auto OWNED
 
Superior