Trailer de Grand Theft Auto IV próximamente

Y

Yeisser

Tal y como se ve en la web oficial del esperado nuevo juego de Rockstar Games, podremos disfrutar del primer trailer de GTA IV el dia 29 de marzo, como puede observarse en la cuenta atrás de dicha página.

Fuente

Última edición:
Unido
abril 29, 2006
hay ya quiero ver ese trailer....:pbj: clap2 clap2 :pbj: ... por fin un trailer oficial!!!.... ah marzo

Unido
enero 20, 2007
Como espero este juego!!!.Me han gustado tanto las entregas de PS2,que albergo muchísimas espectativas de su salto a la nueva máquina.Espero que no acabe decepcionado y esta gente de Rockstar realize un buen trabajo...Ahora solo queda esperar.

P.D:Eso si,mientras espero me voy dando un baño de PS3,Bwha ha ha ha ha!!!

Unido
julio 28, 2006
pero como asi... hay q esperar 27 dias? o es que hay que irse directamente a ign para poder ver video... y disculpen mi ignoracia pero siempre veo los trailers en gametrailers o en ign...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sin duda unos de los juegos mas esperados de este 2007. el san andreas me gusto muchisimo y el salto del vice city al san andreas fue brutal. a ver que nos deparan con este GTA IV.

pd: no puedo ver el video, me sale la pantalla en negro y en grande esto: IV

Unido
abril 30, 2006
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
sin duda unos de los juegos mas esperados de este 2007. el san andreas me gusto muchisimo y el salto del vice city al san andreas fue brutal. a ver que nos deparan con este GTA IV.

pd: no puedo ver el video, me sale la pantalla en negro y en grande esto: IV
Es que veras, el trailer no sale hasta el 29 de marzo, por eso hay un contador abajo :D para la cuenta atras del superjuegazo:cool:, joder que ansias por ver ese gran pedazo de juego, tantas como conseguir la PS3 :D

UN SALUDO!

P.D: ya la tengo reservada :p

Unido
enero 21, 2007
Que bien!!:pbj: :pbj:
Por fin Rockstar dá señales de vida, ya era hora.
Espero que despues de ocultarlo tanto se note el motivo de la espera...

Unido
abril 28, 2006
He modificado la noticia para poder ponerla en portada, no la he puesto antes porque no la habia visto. Saludos.

Y

Yeisser

Muchas gracias Chaze por colocar este noticion portada, espero que sea unos de los mejores trailers que vamos a ver para la proxima consola de nueva generacion ya que exigirle mucho a este juego ya que han tardado mucho obserquiarnos material sobre este juego espero que no nos decepcione saludoss

Unido
enero 27, 2007
Bueno el juego sale este año en octubre, así que al fin veremos unas imagenes de este juegazo, y la verdad que cada GTA que sacan es mejor, del GTA 3, al GTA: vice city hubo un gran salto en cuanto a gráficas y manejo de vehiculos, en San andreas la cantidad de cosas y el mapa gigantesco que tenia la verdad que este nuevo GTA debe ser increible ademas con la capacidad que tiene el blue ray imaginense como sera la versión de PS3...

PD:que buena noticia te conseguiste Yeisser.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
ese sera el mejor juego sin duda

ese sera el mejor juego sin duda. cuantito salga caera en mis manos. no me puesto a mirarlo pero sabeis algo de cuando tiene previsto salir. o todavia no se sabe nada. lo q tambien tengo ganas es de q saqen el pro 7 para ps3.

me registrado ace unos minutos y me encantan buestros comentarios, es un placer poder leerlos. bueno un saludo a todos

Unido
enero 21, 2007
Bienvenido el foro y que lo pases bien.
En cuanto a la fecha de salida del juego es el 16 de Octubre de este mismo año.

Salu2

Unido
marzo 8, 2007
gracias SKULER, pues tonces me lo comprare para mi santo q tambien es en octubre. spero q este foro dure muxo tiempo. y ablaremos muy a menudo. salu2

Unido
marzo 9, 2007
Creo que este juego nos impresionara una vez mas,sera creo yo practicamente infinito, nos podremos crear al personaje,sin fin de armas,vehículos,aviones ,barcas...ect.

Superior