Trailer de Final Fantasy XIII-2

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
420
Karma
58
Este video es un poco "spoiler" jaja no he llegado a pasarme el Final fantasy XIII y me he enterado de cosas por culpa de este video( a ti no te culpo, claro esta.) JAJA y lo de la espada y que salgan plumas me recuerda mucho al FF VIII :) esperemos que no la caguen y que mole :)
 
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Cerca de Atlántida (no es coña).
A mí me gustó la nueva apariencia de Light, aunque creo que no va mucho con ella... xD
Y pues, viendo un poco del spoiler del final que han incluido en el trailer parece obvio que va a tratar un poco de hacer algo a favor de Fang y Vanille (?)
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
41
Karma
1
La verdad este juego se ve muy bueno y la historia al parecer va a ser buena ya que
segun SE esta ves estan escuchando lo que los FANS dicen. La verdad el FFXIII me encanto
y este se ve todavia mejor, habra que pedirlo en navidad ya que baje de precio(ojala salga antes de Navidad)

Saludos!!!!
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
se ve bien el trailer, pero el comprarme el juego no se, 1ro que nada tengo que pasar el XIII que se me esta haciendo bastante dificil, pero los videos estan de poca casi como si estuviera viendo una pelicula.

saludos...
 

tails495

tails495
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
sueca
lo veo muy rapido el spoiler aun no han sacado el versus y el agito y ya estan con el XIII-2 espero que se lo curren bastante ya que soy un gran fan de esta saga desde el 1 final fantasy y no me han decepcionado aun, espero que siga asi.
 
Superior