Toy Story 3: El Videojuego contará con un personaje exclusivo en PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Disney Interactive Studios se complace en anunciar que la versión para PlayStation 3 de Toy Story 3: El Videojuego, a la venta el 9 de Julio de 2010, contará con el Emperador Zurg, uno de los villanos más queridos de la saga “Toy Story”, como contenido exclusivo. Además, Toy Story 3: El Videojuego será uno de los primeros títulos en llegar al mercado que incluyan jugabilidad compatible con el control de movimiento PlayStation Move.

Como archienemigo de la Alianza Galáctica, el Emperador Zurg entra rodando en el modo Toy Box, cañón láser en mano, para desatar el caos en la ciudad del Salvaje Oeste de Woody.

John Blackburn, Vicepresidente y Director General de Avalanche Software, afirmaba lo siguiente:
“Lo que nos gusta del malvado emperador es que, a pesar de medir solo 15 centímetros, nunca aceptará el hecho de que es un juguete –Zurg siempre intentará conquistar el universo. Hemos trabajado codo con codo con Pixar para asegurarnos de que los juguetes se comporten de la misma forma en el videojuego y en la película. Zurg es malvado, rápido y puede hacer volar muchas cosas por los aires con su cañón –consiguiendo muchas recompensas para ti. Pero no le pidas que se ponga a escalar colinas. Hemos respetado el hecho de que tiene ruedas, ¡no piernas!”

Avalanche Software y Sony Computer Entertainment America también han colaborado a la hora de dotar a este título de una jugabilidad compatible con PlayStation Move. Tras el lanzamiento del juego, los usuarios de PS3 podrán descargar mini-juegos que serán compatibles con el nuevo control de movimiento, cuando esté disponible en otoño de este año.

Rob Dyer, Vicepresidente Senior de Relaciones con los Editores de SCEA, añadia lo siguiente:
“Disney va a ofrecer una experiencia única a los usuarios de PlayStation 3 con el contenido exclusivo y los mini-juegos compatibles con PlayStation Move que Toy Story 3: El Videojuego incluye. PS3 es la única plataforma de juego en la que podremos jugar como Zurg o experimentar un nivel incomparable de precisión y realismo en la galería de tiro"

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Buena exclusiva de personaje XD,me encanta Zurg el malo de Toy Story jajaja

Unido
septiembre 23, 2008
estos juegos salen pa lo que salen, pa aprovechar el tiron de la pelicula. Al que le guste pa él, yo cuanto mas lejos lo tenga mejor xDDD

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Tras el lanzamiento del juego, los usuarios de PS3 podrán descargar mini-juegos que serán compatibles con el nuevo control de movimiento, cuando esté disponible en otoño de este año.
Lo sé, seguro que no pasa lo que pido, pero ojalá no sean minijuegos del tipo --> DLC de pago. Este juego se merece no caer tan bajo.

Unido
julio 26, 2009
parece que ahora todas las compañias ponen empeño en hacer los juegos de mundo abierto, y eso me esta gustando bastante aver a que precio viene este y a lo mejor me lo compro cuando salga :)

Unido
diciembre 2, 2009
Pues a mi trasto le va a encantar :palmas: me alegra mucho ver ke salen videojuegos para ps3 de todas las edades :palmas:

Unido
febrero 26, 2008
pues yo creci con esas peliculas xDDD
tal ves le de una oportunidad, ya que por lo que se ve en los trailers tendra infinidad de cosas por hacer, no com algunos hardcore, k solo duran 6-8hrs y de ahi no pasan ¬ ¬

Unido
marzo 15, 2010
:OOOOOOOOOOOOOOOOOO
vaya juegazo
a qué viene eso? disfruté en mi infancia de toy story 1 y 2, sobre todo de la 1 que la veía 2 o 3 veces al día XD. supongo que veré toy story 3 y tal vez me compre el juego, o mejor dicho, tal vez se lo compre mi hermana. y estoy seguro de que jugaré, hace unos meses me encontré el juego de toy story 2 de psx y me lo rejugué varios días (fue mi primer juego completado al 100% :D)

Superior