Que alegría me das
@fuentess90, por fin un hilo de ciclismo! Yo soy un gran aficionado, me suelo ver todas las carreras que dan por la tv, y a veces me busco la vida en internet para verlas, como en este pasado giro. De vez en cuando me emociono y saco la flaca a pasear un poco,jejeje.
El tour lo estoy viendo, por supuesto, la primera semana es normal que no atraiga a la peña. Yo de la primera semana para los no muy aficionados les recomiendo ver los últimos 10 minutos de cada etapa y listo. Ahora es cuando empieza lo bueno, aunque se vayan a notar las ausencias de corredores como Contador o Andy, que le dan vidilla a la carrera.
Por ahora la cosa está entre Evans y Wiggins, por ese orden. Wiggo aunque vaya de lider, siempre tiene alguna petada y Evans es una roca. Además, creo que sólo le lleva 10 segundos. Después puede surgir gente como Nibali o Menchov, que aunque ayer no tuvo su mejor día el Tour es muy largo y puede pasar de todo.
Hoy por lo pronto creo que se va a formar una gorda, de hecho no debo de ser el único que lo cree porque dan la etapa íntegra por tve. Hoy tiene que salir algún valiente que no tenga nada que perder tipo Vinokourov
o Valverde, a liarla desde lejos. Veremos, porque se llega a Suiza y los Albasini o Cancellara también estarán con ganas.
Saludos!