bueno me cruce con esta TONTA noticia que me parece un gasto inesesarios pq estan muertos ya..
salu2:trofeo:
se aceptan apuestas!...yo apuesto 20 gracias a q no levantan!!!!Xataka.com dijo:Toshiba España no ha esperado mucho para anunciar que inician una dura campaña para revitalizar entre el público el formato HD DVD. Como si de una aldea gala cuyo nombre no queremos pronunciar se tratase, la compañía, encabezada por su director general Albeto Ruano, se rodeói de las productoras Universal y Paramount para, con el apoyo de Microsoft, dar una imagen de confianza y unión para con su formato HD DVD.
El director de Toshiba insitió en su presentación sobre la sorpresa de que se les haya dado por muertos cuando los nuevos formatos acaban de salir al mercado como quien dice, y que todavía queda mucho camino para encontrar el vencedor, pues nadie domina según ellos el mercado de forma absoluta.
Como ya viene siendo habitual, se produjo un enfrentamiento de cifras, y como suele hacer Toshiba, anunció los números de venta de reproductores sin contar la consola Playstation 3 ni ojo, tampoco los ordenadores de Toshiba que llevan lector de HD DVD integrado.
salu2:trofeo: