Torneo Virtua Fighter 5

Unido
abril 21, 2013

Bueno pues iremos preparando un torneo del juego mas esperado de lucha .
Mientras lo ire preparando poco a poco por falta de tiempo pero de momento todo aquel que se quiera apuntar ya lo puede hacer .​

Unido
abril 21, 2013
Pues yo me apunto XD XD XD, aunque voy a recibir lo que no esta escrito , a mi me sacas del Gears of War y me pierdo XD XD XD.

Pero tengo ganas ya de que salga este, desde el DOA que no nos damos de ostias como es debido.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pse...cuando llegue septiembre rezareis para que el torneo se acabe, porque vais a recbir por todos los sitios.

P.D: Esto va pos vosotros dos :D.

Unido
abril 21, 2013
Como el doa.... el virtua fighter 5, aun recuerdo cuando mi colega Ayus me paso un video sobre este juego, a parte de la risa que me dio me entro pena por el cuerpo cuando otro amigo nuestro decia: "dioooos el VF 5 es muchisimo mejor que el doa"

Para gusto colores, espero equivocarme cuando lo vea, pero desde luego que no lo veo mejor que el doa.

Unido
abril 21, 2013
Como el doa.... el virtua fighter 5, aun recuerdo cuando mi colega Ayus me paso un video sobre este juego, a parte de la risa que me dio me entro pena por el cuerpo cuando otro amigo nuestro decia: "dioooos el VF 5 es muchisimo mejor que el doa"

Para gusto colores, espero equivocarme cuando lo vea, pero desde luego que no lo veo mejor que el doa.
Son dos estilos muy diferentes. El Virtua Fighter 5 es más "juego", más tecnico....hay que saber jugar minimamente bien para poder hacer algo.
El Dead or alive 4 es más divertido, accesible pero exigente y frenetico.
No se, pero a nivel de juego, nunca me atrevería a compararlos.

Unido
abril 21, 2013
Son dos estilos muy diferentes. El Virtua Fighter 5 es más "juego", más tecnico....hay que saber jugar minimamente bien para poder hacer algo.
El Dead or alive 4 es más divertido, accesible pero exigente y frenetico.
No se, pero a nivel de juego, nunca me atrevería a compararlos.
Raikoh, el Virtua es un machaca botones como el tekken, donde debe saber uno jugar es en el doa, que por mucho que machaques botones no te puede servir por el genial tema de las contras entre otras cosas.
Comparo los melones con los melones , no las sandias con las peras. Son juegos del mismo genero: lucha.

Unido
abril 21, 2013
Raikoh, el Virtua es un machaca botones como el tekken, donde debe saber uno jugar es en el doa, que por mucho que machaques botones no te puede servir por el genial tema de las contras entre otras cosas.
Comparo los melones con los melones , no las sandias con las peras. Son juegos del mismo genero: lucha.
Creo que estas bastante confundido, pero es tu opinon, valida como cualquier otra. Esperemos a la versión de 360 para sacar más conclusiones del juego. Pero no lo hagamos aqui, que le acabaremos destrozando el hilo del torneo. Cuando se animen a crear uno oficial soy el primero que discutira abiertamnte contigo sobre el tema.
Por cierto, cuando quieras jugar unos DOA me lo dices jeje.

Unido
abril 21, 2013
Pse...cuando llegue septiembre rezareis para que el torneo se acabe, porque vais a recbir por todos los sitios.

P.D: Esto va pos vosotros dos :D.
Mmmmmmm.....en este me tengo que callar, cuando empezabamos a jugar al DOA no me ganabas ni una y ahora me cago en la leche no me dejas respirar, en este ya sabes jugar asi que bueno, me resigno , se que perderé y encima mamon llevas el mismo personaje que yo...

Pero te juro que haré lo posible por reventarte XD XD XD.....y si no seguire con el GOW XD XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Hombre ami todo lo que sea unas risas me apuntos y mas este que me recuerda a benny hill no kuro? xDDD

Unido
abril 21, 2013

Joder nunca había visto un ejemplo tan claro.
Una persona que juega machacando botones en el virtua fighter luego juega al Dead or Alive y resulta que es bueno y todo ....

Con lo que se tarda en aprender en manejar un muñeco de virtua fighter podrías aprender a manejar todos los personajes de Dead or Alive 4.

Ponemos al Dead or Alive por encima de Virtua Fighter y de tekken , cuando estos 2 estan siempre los primeros en las listas de arcades mas jugados y durante todo el año se celebran torneos , y Dead or Alive no solo es que nunca aya alcanzado las primeras posiciones si no que nunca a estado en las listas.

No existe el juego de lucha machacabotones , si no el jugador que no tiene ni idea de jugarlo y por eso cree que el juego es para machacar los botones , luego cuando juegan a juegos mas simples aprenden a jugar y dicen que el juego es dios.

Por suerte lo bueno de virtua fighter es que durante la primera semana de su salida estarán llenos los servidores , en la segunda los foros estarán llenos de gente abucheandolo y en el live solo quedara la gente que realmente le gusta , que quiere aprender , y los veteranos de la saga , por fin de una puta vez en españa abra gente con un nivel para poder jugar todos los dias y así no tener que llamar al vecino machacabotones para ver si de toda una tarde es capaz de hacerme disfrutar de un round digno.

Raikoh gracias por cuidar del hilo pero estos comentarios , no van a joder el torneo por que a la gente que nos gusta el juego estos comentarios no nos causan mas que risas y nos enseñan la ignorancia de algunos jugadores sobre el rey de reyes.

Además raikillo tu sabes como yo que en escasos días están intentando sobrevivir aunque solo sean 5 segundos en un round , solo hay una cosa mas bonita que saber moverse en un virtua fighter , jugar contra los dioses del juego!! y luego en un futuro cercado enseñar la experiencia adquirida XP.Por no nombrar el lujo de ser de las pocas personas de este pais que podrán llevar una V.F.Net Card en la cartera ^^ .
Posiblemente la V.F.Net con mas derrotas de la historia de Virtua fighter XDDDD.

Kuromao esto es lo que te diría en una terracita mientras nos tomamos unas birras frescas frescas , así que no te lo tomes a mal , yo respeto tu opinión y espero que sepas respetar la mía , comparto contigo que Doa es un gran juego , pero de los grandes de la lucha en 3D es el mas simple, fácil de jugar , ojo no con esto quiero decir que lo juegue cualquiera y como buen juego de lucha se necesitan sus hora para aprender a jugarlo bien.Por cierto se podría abrir un torneo y darnos unas tortas.

Aprender a llevar un seat panda lo puede hacer cualquiera , conducir un f1 solo unos pocos XD.

Unido
abril 21, 2013
Joder nunca había visto un ejemplo tan claro.
Una persona que juega machacando botones en el virtua fighter luego juega al Dead or Alive y resulta que es bueno y todo ....

Con lo que se tarda en aprender en manejar un muñeco de virtua fighter podrías aprender a manejar todos los personajes de Dead or Alive 4.

Ponemos al Dead or Alive por encima de Virtua Fighter y de tekken , cuando estos 2 estan siempre los primeros en las listas de arcades mas jugados y durante todo el año se celebran torneos , y Dead or Alive no solo es que nunca aya alcanzado las primeras posiciones si no que nunca a estado en las listas.

No existe el juego de lucha machacabotones , si no el jugador que no tiene ni idea de jugarlo y por eso cree que el juego es para machacar los botones , luego cuando juegan a juegos mas simples aprenden a jugar y dicen que el juego es dios.

Por suerte lo bueno de virtua fighter es que durante la primera semana de su salida estarán llenos los server , en la segunda los foros estarán llenos de gente abucheandolo y en el live solo quedara la gente que realmente le gusta , que quiere aprender y los veteranos de la saga , por fin de una puta vez en españa abra gente con un nivel para poder jugar todos los dias y así no tener que llamar al vecino machacabotones para ver si de toda una tarde es capaz de hacerme disfrutar de un round digno.
Yo te digo que son juegos que le doy el mando a mi prima chica y gana a cualquiera que se le ponga delante nada mas pulsando botones sin saber ni papa.

El tekken a mi personalmente me gusta, se que hacen torneos y demas pero del virtua Fighter en mi vida los he visto, ademas que recuerdo el dia que probe ese juego y me duro 4 minutos puesto, no me gusto un pelo, pero claro como ya he dicho antes, para gustos colores.
Otra cosa es que luego ponga este nuevo y me guste, no se pero por lo menos a mi el video que vi hace tiempo me dio risa.

Unido
abril 21, 2013
Yo te digo que son juegos que le doy el mando a mi prima chica y gana a cual quiera que se le ponga delante nada mas pulsando botones sin saber ni papa.

El tekken a mi personalmente me gusta, se que hacen torneos y demas pero del virtua Fighter en mi vida los he visto, ademas que recuerdo el dia que probe ese juego y me duro 4 minutos puesto, no me gusto un pelo, pero claro como ya he dicho antes, para gustos colores.
Otra cosa es que luego ponga este nuevo y me guste, no se pero por lo menos a mi el video que vi hace tiempo me dio risa.
Kuromao no es por nada, pero dale el mando a tu prima pequeña con el DOA y entonces si que ganaria a cualquiera, la verdad es que es mucho más sencillo que aprender a llevar como es debido un juego como el Virtua Fighter, y en cuanto al tekken la verdad, creo que me defiendo suficientemente bien y para nada es un machacabotones como me lo ha parecido siempre el DOA, porque mira que llega a ser sencillo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Kuromao no es por nada, pero dale el mando a tu prima pequeña con el DOA y entonces si que ganaria a cualquiera, la verdad es que es mucho más sencillo que aprender a llevar como es debido un juego como el Virtua Fighter, y en cuanto al tekken la verdad, creo que me defiendo suficientemente bien y para nada es un machacabotones como me lo ha parecido siempre el DOA, porque mira que llega a ser sencillo.

Saludos.
Hombre yo lo digo por experiencia propia y por la de mis colegas, en el soulcalibur, tekken , virtua y demas de toda la vida de dios te pegas un vicio impresionante al juego, luego llega otro que no tiene ni idea y te da por todas partes.
A mi y a todos mis colegas nos ha pasado, en los dos unicos juegos que no, han sido en el DOA4 y en el Super smash bros, en esos por mucho que le des sin saber por lo menos en lo que yo he visto y vivido mas con mis colegas presentes no han podido ganar sin saber. Que yo no quito que sean los juegos estos malos o buenos, a mi el soulcalibur me encanta , estoy loco con el pero os cuento lo que me ha pasado y lo que he visto.

Aerith el doa te parece facil no? yo he jugado mucho y la verdad que no me resulta facil aprenderme todas sus contras.

Superior