torneo top spin 3

Unido
agosto 15, 2007
De que tipo de torneo estas hablando, jugadores creados o reales, con limitaciones o 100 de potencia??

Salu2

Unido
noviembre 23, 2007
1er torneo top spin 3 coca cola

apuntados:

-dormilon zzzzz (Berdick)

- pepinin (Federer)

-luisfabiano (Nadal)

-saul87 (B.Borg )

coger cada uno un jugador famoso no creado

este campeonato empezara en enero el 7 para coger un poco de esperiencia y que se apunten mas personas

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
yo también me apunto
aunque con jugadores creados,los que tengan 100 en algún stat tienen muchas más posibilidades que los demás

Unido
agosto 15, 2007
Yo juego con Berdick o Roodick...me lo pieso y posteo XD

SAUL te puedes crear un jugador con los stats que quieras en 5 minutos utilizando el "bug" del juego en la zona de creacion, si quieres un stat a 100 lo pones como mas te guste

DEFINITIVO....TOMAS BERDICK

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
lo se lo se,pero no me gusta jugar así,además me gusta repartir los puntos y casi nunca me da para poner stats al 100 ajaj
yo seré Blake

Unido
agosto 15, 2007
lo se lo se,pero no me gusta jugar así,además me gusta repartir los puntos y casi nunca me da para poner stats al 100 ajaj
yo seré Blake
En WT es imposible jugar con jugadores compensados....te matan, pero en partida de jugador con jugadores "reales" el juego esta tremendo, yo no doy uba pero el juego es un primor XD

Unido
julio 8, 2008
bueno pues yo me tengo que desapuntar por que me lo han dejado perohasta el 7 de enero dudo que me lo deje lo siento
saluodos

Unido
febrero 21, 2008
En WT es imposible jugar con jugadores compensados....te matan, pero en partida de jugador con jugadores "reales" el juego esta tremendo, yo no doy uba pero el juego es un primor XD

en WT hay mucha gente con los stats a 100 y es verdad que es casi imposible jugarles a algunos
yo como máximo tengo 90 y voy tirando
a ver si se apunta más gente que sino...

Unido
agosto 15, 2007
El juego tiene poca aceptacion, lo de soltar el boton no ha triunfado mucho y sin embargo a los que jugamos nos parece maravilloso

¿que jugador has elegido?

Unido
febrero 21, 2008
el juego es la hostia,cada vez que juego digo,joder que juegazo!
ya lo puse arriba,yo escojo a BLAKE

Superior