Hola a todos:
La verdad esque he visto que hay mucha gente en el foro que ya tiene la actualización de versus de Resident Evil 5.
Ante todo esto solo es solo un proyecto, y no está nada dicho; siemplemente se me ha ocurrido la idea de hacer un torneo sobre este gran juego de la que todos podemos participar y pasar un gran rato, y me gustaría compartirla con vosotros, por esta misma razón he escrito este post, para que los interesados dejeis vuestras id y hagamos una lista y luego saquemos los emparejamientos y podamos hacer torneos de acuerdo?
Requisitos:
- Resident Evil 5
- Actualización Versus
Normas:
-Todo el mundo puede participar.
-No puede participar más de 1 misma persona por categoria.
-Al mejor de 3 combates por eliminatoria.
-Cada participante tiene derecho de elegir un terreno por eliminación, (En Caso de Empate, será aleatorio el terreno para el desempate).
- No vale cambiar de personaje en el transcurso del torneo, (Ej: Si empiezas jugando con Chris S.T.A.R.S. solamente podrás jugar con el)
- No se puede repetir un terreno que se haya escogido en una eliminatoria anterior. (Ej: Si yo en octavos escogí la Asamblea Publica, en cuartos no la podré escoger)
-Por favor evitemos Lagger, (No Usar Emule, Msn, Torrent, durante la partida)
-La final será totalmente al azar.
Categorias:
-Asesinos
-Asesinos Equipo
-Supervivientes
-Supervivientes Equipo
Lista inscritos:
- Borja-kun
- Sawdust_Drummer
- clankhabbo4
- DjRayOne
- kyoku
- Zerovz1
- slAshmAIdEn
Muchas Gracias por participar.
La verdad esque he visto que hay mucha gente en el foro que ya tiene la actualización de versus de Resident Evil 5.
Ante todo esto solo es solo un proyecto, y no está nada dicho; siemplemente se me ha ocurrido la idea de hacer un torneo sobre este gran juego de la que todos podemos participar y pasar un gran rato, y me gustaría compartirla con vosotros, por esta misma razón he escrito este post, para que los interesados dejeis vuestras id y hagamos una lista y luego saquemos los emparejamientos y podamos hacer torneos de acuerdo?
Requisitos:
- Resident Evil 5
- Actualización Versus
Normas:
-Todo el mundo puede participar.
-No puede participar más de 1 misma persona por categoria.
-Al mejor de 3 combates por eliminatoria.
-Cada participante tiene derecho de elegir un terreno por eliminación, (En Caso de Empate, será aleatorio el terreno para el desempate).
- No vale cambiar de personaje en el transcurso del torneo, (Ej: Si empiezas jugando con Chris S.T.A.R.S. solamente podrás jugar con el)
- No se puede repetir un terreno que se haya escogido en una eliminatoria anterior. (Ej: Si yo en octavos escogí la Asamblea Publica, en cuartos no la podré escoger)
-Por favor evitemos Lagger, (No Usar Emule, Msn, Torrent, durante la partida)
-La final será totalmente al azar.
Categorias:
-Asesinos
-Asesinos Equipo
-Supervivientes
-Supervivientes Equipo
Lista inscritos:
- Borja-kun
- Sawdust_Drummer
- clankhabbo4
- DjRayOne
- kyoku