tio, te lo digo de verdad mucha suerte con el torneo de este gran juegazo que estoy a punto de terminar XD Pero para mi su online es desesperante, me da to dios en la primera curva los impacientes XD
yo me apunto pero prefiero el torneo los domingos a las 16 que todo el mundo esta libre y no hay ni futbol ni formula 1 ni motos asi se puede salir de fiesta el viernes
yo me da igual...viernes, sabado o domingo...la cosa es mas la hora...cuanto puede durar el torneo?? lo digo porque yo a las 12 mas o menos tengo que apagar :S
Yo puedo viernes por las tardes mas o menos de 16:00 hasta las 21:00, y domingos a cualquier hora pero que no sea muy tarde. Sabados tambien podria ser pero lo mas seguro que no pueda. Un saludo
Pues en lo de la hora habra que ponerse de acuerdo, opino como ca-nahia el viernes por ejemplo a las 9:00 o un poco antes o tambien los domingo no viene mal.
Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.