Torneo Fifa 09 con Premio!

Unido
noviembre 13, 2007
Bueno tras haber estado en varios torneos que finalmente no se han terminado porque la gente ha desaparecido o cosas asi se me ha ocurrido hacer este torneo que la verdad no se si os apuntareis o no pero bueno si sale bien o sino pues nada bien tambien jeje.
Os explico el torneo constaria de 24 personas en fases eliminatorias a dos partidos, los dos jugarian con los mismos equipos ( el que juege en casa elige equipo).

El premio seria un movil sony ericcson k800i nuevo con su caja y todo eh (tenia una empresa de moviles pero la crisis ya sabemos todos como va jaja) en su caja y todo, hasta aqui esta claro que todos os apuntariais y quien no jaja pero bueno todo tiene un pero y es que habra una inscripcion de 5 euros.

Pienso que para todos los que juegen bien al fifa o simplemente quieran echar un buen rato sin que el torneo no termine esta pueda ser una buena opcion puesto que nadie desaparecera si ha puesto 5 euros para jugar.

Bueno esto es todo si os parece una buena idea y sale para adelante pues se podran hacer mas torneos con premios algunos con inscripciones mas bajas y otros con inscripciones mas altas todo depende del premio jeje. Un saludo!!

Unido
noviembre 13, 2007
bueno a ver he puesto 5 euros por el tema del que el premio es un movil para que salga lo que me cuesta el movil, pero siempre se puede empezar por algo mas barato un juego de ps3 o algo no se jaja pero bueno es para ver la gente que le parece

Unido
diciembre 28, 2007
Buff no se pero lo de los 5 euros me ha echado pa atrás xD es que son 24 equipos :S muy dificil ganar xD

Unido
noviembre 13, 2007
bueno el tema del numero de equipos y el dinero es relativo es mas que na la idea se puede probar con otra cosa mas barata como ya he dicho mas arriba jaja claro esta dependiendo de la gente que haiga en el torneo una inscripcion mas barata o un premio mas caro si votaria jeje

Unido
abril 17, 2007
Claro, es que nadie se va a creer que el dinero sea para el móvil, estás pidiendo que te paguemos por inscribirnos y así sufragar los gastos del premio,que yo sepa Sergio Ramos ni guti ni etoo ni messi pagan por ganar la liga, ni la champion...

Vamos es que esto es un despropósito y un canteo enorme.

Unido
noviembre 13, 2007
jajaj hombre de mi bolsillo te aseguro que no lo voy a poner yo tan solo lo digo para que la gente no abandone y aparte dale un puntillo mas a los torneos claro esta que es dificil fiarse la primera vez y eso pero bueno yo solo puse la idea si sale adelante pues bien si no nada seguire inscribiendo en torneos aunque la mitad no se terminen

Superior