Torneo de Gears of War en preparacion

Unido
abril 21, 2013

Tenemos en mente hacer el primer torneo oficial de la pagina al llegar a los 100 usuarios y queremos vuestras opiniones de como quereis que sea.
La forma, los grupos, lo que se os ocurra. Cuando todos estemos deacuerdo proponemos el dia.
Animaos y decidnos como sera.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Veo que tu retorno al Gears te ha picado jaja. A mi mientras nos lo pasemos bien me da iwal como sea.

Unido
abril 21, 2013
Pues muy buena idea!! Mi propuesta es jugar en modo annexion,creo que puede ser muy divertido.Ha y una cosa mas.A poder ser me pido "luchar"en el equipo de Aerith,con lo malo que soy espero que ella me pueda proteger de los malos:p

Unido
abril 21, 2013
Veo que tu retorno al Gears te ha picado jaja. A mi mientras nos lo pasemos bien me da iwal como sea.
Totalmente deacuerdo con Koniko mientras sea divertido me da igual el modo mapas i ekipo. Donde haya un cuerpo que serrar alli estare yo

Unido
abril 21, 2013
Pues muy buena idea!! Mi propuesta es jugar en modo annexion,creo que puede ser muy divertido.Ha y una cosa mas.A poder ser me pido "luchar"en el equipo de Aerith,con lo malo que soy espero que ella me pueda proteger de los malos:p
Ok pues tu vienes conmigo y con Raikoh, pero ya te digo estoy muuuuuuuuuuuuuuuy desentrenada , seguramente tu juegues mejor que yo jejeje!!!

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Amí solo me faltaría que me lo trajesen xD, y entonces apra echar unas risas y pasarselo bien me apuntaría

Unido
abril 21, 2013
yo tambien me apuntaría. Pero mi vida y horarios son una incertidumbre. EN principio ok, pero no es seguro.

Unido
abril 21, 2013
Pues bien una cosa queda clara, será en el Modo Anexión. Como muchos de los que jugais habitualmente sabreis que los nuevos mapas son los mejores para este modo. Pero habría que mirar si todo el mundo los tiene.
Bueno, hasta los 100 regustrados podeis aportar ideas.

P.D: Si Koniko, he vuelto al vicio del Gears jajaja.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, si no es mucha molestia voy a cerrar este post porque hemos abierto uno en noticias sobre el torneo por los 100 usuarios registradis en 3 semanas. Pasad por alli para apuntaros.

Gracias y saludos.

Superior