Hola a todos!
Ya que yo y mi colega, con el que juego al cod4, nos hemos cansado de hacer siempre lo mismo, pensé en hacer un torneo para este fin de semana. Los equipos estarían formados por DOS miembros y dependiendo de los grupos que se apunten serían las siguientes horas:
SI se apuntan 8 equipos = 16 personas
Cuartos de final: Día 4 entre las 15:00 y las 18:00 (Hora española)
Equipo 1 vs Equipo 2
Equipo 3 vs Equipo 4
Equipo 5 vs Equipo 6
Equipo 7 vs Equipo 8
Seminfinal Día 4 entre las 21:00 y las 23:00 (Hora Española)
Equipo 1 vs Equipo 2
Equipo 3 vs Equipo 4
Final Día 5 entre las 15:00 y 21:00 (Hora que convenga a los dos equipos)
Equipo 1 vs Equipo 2
*Si no se apuntaran 8 equipos pues ya se quitarían los cuartos de final y se jugarian solo las semifinales y así...
Cada partida debe ser de Combate a muerte por equipos, de 10 minutos, con radar desactivado, cámara de repetición desactivada y límite de puntos a 750.
Si desean apuntarse dejénme su ID y les agrego y ya hablamos
Saludos!
Ya que yo y mi colega, con el que juego al cod4, nos hemos cansado de hacer siempre lo mismo, pensé en hacer un torneo para este fin de semana. Los equipos estarían formados por DOS miembros y dependiendo de los grupos que se apunten serían las siguientes horas:
SI se apuntan 8 equipos = 16 personas
Cuartos de final: Día 4 entre las 15:00 y las 18:00 (Hora española)
Equipo 1 vs Equipo 2
Equipo 3 vs Equipo 4
Equipo 5 vs Equipo 6
Equipo 7 vs Equipo 8
Seminfinal Día 4 entre las 21:00 y las 23:00 (Hora Española)
Equipo 1 vs Equipo 2
Equipo 3 vs Equipo 4
Final Día 5 entre las 15:00 y 21:00 (Hora que convenga a los dos equipos)
Equipo 1 vs Equipo 2
*Si no se apuntaran 8 equipos pues ya se quitarían los cuartos de final y se jugarian solo las semifinales y así...
Cada partida debe ser de Combate a muerte por equipos, de 10 minutos, con radar desactivado, cámara de repetición desactivada y límite de puntos a 750.
Si desean apuntarse dejénme su ID y les agrego y ya hablamos
Saludos!
Última edición: