vicio24
vicio24
Pues en una tarde de charla con un colega por msn,se nos ocurro de hacer como un torneo y es lo que dare a explicar...
Torneo Por Equipos De Battlefield 3
Aremos como una champions league,habran 5 grupos,en cada grupo habran 2 equipos,el sistema de puntuacion ira como en la fase de grupos de champions league,el que gane gana 3 puntos,el que pierda 0,los que empaten 1 punto para los 2
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H
los equipos tienen que estar formado por 5 jugadores, los que os vayais apuntando podeis ir haciendo los equipos,para classificar a la siguiente ronda hay que ganar 3 partidas o en su defecto 2
Eliminatorias
despues de la fase de grupos,are un sorteo donde los 8 equipos se enfrentaran y los 4 ganadores pasaran directos a semifinales,en este caso seran 2 partidas,y claramente habra que ganar los 2,en caso de que los 2 equipos ganen 1 se ara otra partida (como una prorroga)
Semifinales
se ara un sorteo y los 4 equipos se enfrentaran en un total de 2 partidas el que gane los 2 pasa directo a finales,en caso de que cada equipo gane 1 partida,se ara como una prorroga tambien
PD:los que pierdan en semifinales se enfrentaran por el 3er puesto ok?
Gran Final!
Los 2 equipos que llegen a finales se enfrentaran en una tanda de 5 partidas (para darle mas emocion) el que gane 3 gana directamente la final,el perdedor tendra la segunda posicion
Apuntaros que nos lo podremos pasar DPM!!
acerme una mension los que os vayais apuntando si es posible hacer los equipos y me los pasais ya hechos,me aceis una mension y os pongo en el grupo que eligais
Reglas Del Torneo
1-Esta prohibido campear en las partidas,esto es un torneo serio nada de niñerias,ni estar de cagao en 1 sitio esperando que pase 1 para matar
2-prohibido picarse insultarte por el micro,eso provocaria piques y el torneo es para hechar una rissas,no para salir de mala ostia -.-"
3-una vez eligas equipo esta prohibido cambiarse de equipo
4-nada "me conecto en 5 minutos porque voy a fumar ni escusas,si empieza la partida y no estas preparao dañaras a tu equipo y no podras entrear una vez comienze la partida
Participantes ya apuntados
Última edición: