TopWare Interactive y Octane Games anuncian Raven’s Cry

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
TopWare Interactive y Octane Games han anunciado el desarrollo de Raven’s Cry para PlaySation 3, Xbox 360 y PC. Un juego de piratas que estará a la venta entre finales de este año 2012 y principios de 2013.

Raven’s Cry es una oscura aventura de acción que pondrá a prueba la imagen de los piratas en la cultura popular. Los eventos del juego están perfectamente entrelazados con la historia para crear una narración auténtica y emocionante. El juego comienza cuando Christopher Raven se embarca en su búsqueda de la venganza, matando a los hombres que asesinaron a su familia.

[video=Raven´s Cry - Trailer Live Action]6787[/video]​

Raven’s Cry sumerge a los jugadores en un mundo muy detallado, lleno de traición y aventura. La belleza siniestra del Caribe del siglo 17 con sus olas de color esmeralda y sus secretos, no tiene nada que ver con lo que ocurre en los oscuros callejones empedrados, que están llenos de asesinos borrachos, profetas de la botella con una hoja, y una pistola.

Los eventos de Raven’s Cry tendrán lugar en tres ciudades con una atmósfera que los jugadores anhelan. Nos referimos a la desagradable Port Royal, a las elegantes avenidas de La Habana, y a una ciudad Azteca perdida en las selvas de la América Española.

Características
  • Aventura de acción situada en un oscuro y re-imaginado Caribe plagado de piratas.
  • Participa en feroces combates cuerpo a cuerpo tácticos con arsenal autentico de piratas.
  • Las acciones del jugador tendrán graves consecuencias sobre el resultado de la historia. ¿te convertirás en un buscador de la justicia?, ¿o en un hombre sin conciencia, cuyo fin justifica sus medios?
  • Utiliza las habilidades especiales de combate como el poder del miedo y el vudú para vencer y dominar a tus enemigos.
  • Desafía a una serie de villanos memorables en brutales duelos a muerte mientras buscas tu venganza.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Como es de piratas me va a gustar y la verdad es que lo que he leido tiene buena pinta y quiero saber como será su jugabilidad y el estilo del juego, porque el trailer es una estafa que no dice nada del juego, solo salen actores y encima en ingles no he entendido ni una palabra XXXD

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@mfduranc dijo:
Como es de piratas me va a gustar y la verdad es que lo que he leido tiene buena pinta y quiero saber como será su jugabilidad y el estilo del juego, porque el trailer es una estafa que no dice nada del juego, solo salen actores y encima en ingles no he entendido ni una palabra XXXD
En la ficha tienes tres imágenes.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@Varrelo dijo:
@mfduranc dijo:

En la ficha tienes tres imágenes.
Bueno... las imágenes no dicen mucho la verdad, seguro que son partes de video, quiero ver como es el juego de verdad en el momento de juego, pero supongo que todavía es muy pronto para que den tanta información, habrá que esperar un poco y además me gustan mas los juegos que son mas de incognito y no revelan mucha información, porque por ejemplo el TDU2 sacó tantos videos que me aburrí del juego, me sentí como si la me lo hubiese pasado, aunque es un buen juego igualmente

Unido
marzo 6, 2012
Historia demasiado típica para un género que habrá que ver si ya está pasado de moda.

Unido
abril 20, 2008
tiene muy buena pinta, y es un tema menos trillado que el oeste (y mira que este en si esta poco tocado), si se parece un poco a red dead redemption, yo creo que caera si o si

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues ya era hora que nos trajeran un juego de piratas,espero,que bueno,porque creo que no hay ningún juego de este estilo "decente" en toda la historia.Lo seguiré con ganas,que hace tiempo que espero un buen juego de piratas :D.

Unido
febrero 8, 2011
Pasados de moda los piratas??? no creo, podíamos pensar lo mismo de los vaqueros y mira RDR. A mí me parece una buena idea y por supuesto respeto q para tí no lo sea, pero no creo q los piratas pasen nunca de moda... son como los soldaditos o los marcianos

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
:notbad:

tiene buena pinta, como el desaparecido pirates of caribean.........

estoy tentado de hacer el hilo xD

Unido
enero 4, 2008
Ya veremos que tal el juego pero a mi el tema de los piratas me patina mucho me resulta aburrido y no me gusta la ambientación de la época.

Chellu

Chellu
Unido
febrero 24, 2011
Tenemos suerte con los juegos de piratas, a ver qué estilo de juego lleva este Raven´s Cry porque con Risen 2 parece que igual toma una línea más directa de acción.

Superior