A eso me referia yo, en los videos no se si por inconpetencia de los tios que juegan o por que el juego es asi, pero parece que la bola va lenta, asi que mejor probarlo antes de gastarse 70 €Yo he visto por ahí que sale el 20, pero no sé si dónde lo vi es fuente de fiar.
Otra cosa, mejor probad a alquilar el juego, no os lleveis una decepción. Me han dicho que la bola parece un yunke de 80 kilos, que parece que pesa y va muy lenta, luego movimientos muy torpes de los jugadores y le falta más ritmo.
Ojo, que soy un gran seguidor, solo digo que lo probeis porque a lo mejor os llevais una decepción.
Saludos.
El juego vale 59,90 con gastos de envio, no son 70€ pero bueno tienes razón, es posible que nos llevemos una decepción, quizás sería mejor alquilarlo a ver, pero de todas formas yo igual lo compraré, espero que haya suerte y como dices esperemos que sean los que juegan los que le dan despacio a la bola XD Salu2!A eso me referia yo, en los videos no se si por inconpetencia de los tios que juegan o por que el juego es asi, pero parece que la bola va lenta, asi que mejor probarlo antes de gastarse 70 €
Tienes razon este es mas barato!!! :XEl juego vale 59,90 con gastos de envio, no son 70€ pero bueno tienes razón, es posible que nos llevemos una decepción, quizás sería mejor alquilarlo a ver, pero de todas formas yo igual lo compraré, espero que haya suerte y como dices esperemos que sean los que juegan los que le dan despacio a la bola XD Salu2!