es verdad eso que dices pero y esta la tecnica,es un juego muy realista y dificil pero cuando le cojes el tranquillo es de los que da gusto pegar BOOMBAZOS ajustados a las lineas.Yo no le he probado, pero un amigo que lo probo siempre me dice que no le gusto nada, ya que el jugador hace los movimientos muy lentos y que habia que pular los botones del mando mucho antes de que llegara la pelota a tu jugador......... vamos que me convencio para no cojermelo pero siempre que lo veo en alguna tienda lo miro con recelo
Para jugar al tenis de la forma de dar al boton cuando la pelota la tienes encima, hacer una palomita y meterla dentro del campo contrario para eso esta el virtua tennis.Yo no le he probado, pero un amigo que lo probo siempre me dice que no le gusto nada, ya que el jugador hace los movimientos muy lentos y que habia que pular los botones del mando mucho antes de que llegara la pelota a tu jugador......... vamos que me convencio para no cojermelo pero siempre que lo veo en alguna tienda lo miro con recelo