top 40 de tus canciones favoritas/que mas escuchas

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
¿cuales son vuestras 40 canciones que mas escuchais o que 40 son vuestras favoritas? postealo aqui de un modo ordenado.

para ponerlas no vale nada de:
1- (nombre del cantante) - (nombre de la cancion)
2-...
3-...
ese metodo no.

cojed vuestras 40 la meteis en una carpeta y le hechais una captura de pantalla. podeis actualizar la lista cada mes, yo pondre mi top 40 de este mes (es decir, junio 2010) cuando le hagais la captura que esten los nombres ordenados, primero nombre del cantante y despues nombre de la cancion. nada tipo:
David20%guetta%-sexy%%bich333 <- cosas de este tipo no, por favor!!

fijense en que orden va, de izquierda a derecha. bueno, ahora que ya sabeis esto, a postear se a dicho!!

pD: no me hago responsable si no os gusta mi top 40 XD

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
buuufff, eso es mucha faena, yo haria top 5 o 10, esque 40 es mucho...
que va, tampoco es tanto. solo es cuestion de ponerse XD mira si quieres, no las pongas en orden de la que mas a la que menos, sino, cojes 40 que mas escuchas y yasta.

por si alguien no tiene programa para hacer captura de pantalla, os recomiendo el que tengo yo que se llama: photoscape
con el photoscape tambien se pueden hacer los numeros que les he puesto yo.

pD: os recuerdo que podeis actualizar la lista por mes. es decir, que en julio podeis actualizarla (cualquier dia de julio)

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
David Guetta y ese tipo no?

Entonces ni posteo la verdad, vaya tontería me parece eso. Es como decir que Rock, Bullet For My Valentine y todo ese género de música que me da arcadas no la puede postear la gente porque a mí no me gusta, en fin...XD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

Entonces ni posteo la verdad, vaya tontería me parece eso. Es como decir que Rock, Bullet For My Valentine y todo ese género de música que me da arcadas no la puede postear la gente porque a mí no me gusta, en fin...XD
has entendido mal, me refiero a que el nombre de las canciones deben de estar bien. es decir, que cuando le hagais una captura de pantalla no quiero ver titulos raros tipo highway50%&/(to(%&/Hell y he puesto el ejemplo de david getta. cuando le hagais la captura de pantalla correjir el titulo de la cancion y el nombre del cantante/grupo/solista.

como hagais una captura de pantalla y una de las canciones se llame asi:
Cha(&%&/llane - Boom%&$·$%Boom no os lo acepto. ha de poner:
Challane - Boom Boom

¿lo habeis entendido ya?

Unido
agosto 7, 2007

Se refiere a que no escribas los títulos con símbolos, no a que no puedas postear canciones de David Guetta... :chocala:.

Unido
diciembre 18, 2008
Yo es que la musica la suelo escuchar por youtube y groveshark. Y ademas de que poner las 40 canciones que mas escuchas en una carpeta pa hacer un ipr paint .. es un poco queme. Si fuera un top 15 mejor

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
actualizo mi lista, desde la ultima vez que la puse, ha cambiado algo XD

Os vuelvo a recordar que la lista de top 40 la podeis actualizar cada mes como minimo,es decir, muestra tu lista en septiembre y en enero o febrero subes una nueva.

Unido
enero 11, 2009
@foxman27 dijo:
actualizo mi lista, desde la ultima vez que la puse, ha cambiado algo XD

Os vuelvo a recordar que la lista de top 40 la podeis actualizar cada mes como minimo,es decir, muestra tu lista en septiembre y en enero o febrero subes una nueva.

Ya subiré mi top 40 cuando pueda. :chocala:

Buen post. :rotonuse:

Superior